Foto: © imago images / ZUMA Wire
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado entre el 18 y 24 de noviembre.
Subidón de Rodrygo
Los valores de mercado han ido claramente al alza en el parón de selecciones y en los últimos 7 días han subido en general en 37 millones de euros. El futbolista que más ha incrementado su precio en este periodo es el MVP de la última jornada, Rodrygo Goes.
El delantero del Real Madrid ha aumentado su valor en 4,1 millones desde el 18 de noviembre, alcanzando los 16,6 millones y colocándose en el Top 10 de jugadores más caros. Los managers esperan que Rodrygo ofrezca a partir de ahora un gran rendimiento tras la baja de su compatriota Vinícius.
Morata fue otro de los futbolistas más demandados de la semana y su valor ha aumentado en 3 millones, situándose en 15,2 de precio actual. El futbolista rojiblanco está realizando una gran temporada y acumula 7 goles en 11 partidos.
Toni Kroos (2,8 millones), Griezmann (2,6 millones), Aleix García (2,5 millones), Gerard Moreno (2 millones) y Joselu (2 millones) fueron otros de los grandes ganadores de valor de mercado de la semana.
Bajada de Muriqi
Vedat Muriqi será baja las próximas semanas por una lesión sufrida con Kosovo en el parón de selecciones y este problema físico ha repercutido directamente en las pujas recibidas en Comunio. El delantero del Mallorca se ha devaluado en 1,9 millones desde el 18 de noviembre.
Otro lesionado en el parón, Vinícius, ha sido el segundo jugador más devaluado en los últimos 7 días con una pérdida de 1,6 millones de valor de mercado. No se espera que el brasileño vuelva a los terrenos de juego hasta enero o febrero de 2024.
Joao Cancelo e Isco bajaron su precio en 1,2 millones, mientras que otros dos lesionados como Gavi y Tchouameni en 890.000 y 700.000 euros respectivamente.