Foto: © imago images / Pressinphoto
Menos de 2 millones de valor de mercado y 8 o más puntos en la jornada 23. Estos cuatro jugadores podrían subir de precio en los próximos días.
* Valores a 03/02
Bruno Méndez (Granada, defensa, 1.360.000)
El defensa uruguayo fue el goleador del Granada en el empate a uno contra Las Palmas, en un choque marcado por la temprana expulsión de su compañero Piatkowski. Méndez logró un 7,5 en SofaScore y 12 puntos en el partido.
En sus cinco participaciones con los nazarís, el defensa charrúa acumula 27 puntos y una media de 5,40, números excelentes para un futbolista que cuesta actualmente 1.360.000 €. Está siendo uno de los fichajes invernales más rentables en el juego.
Sergio Ruiz (Granada, centrocampista, 1.350.000)
También destacó en el empate contra Las Palmas el rojiblanco Sergio Ruiz, asistente en el gol de Bruno Méndez. El ex jugador del Racing de Santander obtuvo un 8 en SofaScore y 11 puntos Comunio gracias a la asistencia y unos formidables registros de 20 duelos ganados, 5 entradas y 4 regates completados.
Sergio Ruiz está en el Top 10 de mejores centrocampistas de la segunda vuelta con 26 puntos (6,5 de media) y todo ello sin haber marcado gol. Un jugador que va a más y que puedes fichar actualmente con una oferta mínima de 1.350.000 €. Probablemente suba algo su precio en los próximos días.
Roman Yaremchuk (Valencia, delantero, 1.360.000)
El ariete del Valencia volvió a la titularidad en el partido contra el Almería y aprovechó su oportunidad marcando el segundo tanto de su equipo. Es la segunda diana de la temporada para un Yaremchuk que logró 8 puntos Comunio.
Su valor de mercado actual es de 1,3 millones, por lo que es una buena alternativa para reforzar tu ataque en caso de que busques un jugador en esa posición a bajo coste. Además, es muy posible que se revalorice a corto plazo.
Álex Sola (Alavés, defensa, 1.180.000)
El extremo volvió a la titularidad en la derrota por 1-3 del Alavés ante el Barcelona y fue uno de los jugadores más destacados de los babazorros, dando la asistencia de gol a Samu Omorodion y llegando a los 9 puntos en Comunio.
Sola llevaba sin ser titular desde la jornada 11 y este buen partido le puede asegurar minutos en las próximas jornadas. Jugó en esta jornada por la baja por lesión de Carlos Vicente, quien podría relegarle al banquillo cuando se recupere. Su precio de mercado es de 1,1 millones.