Foto: © imago images / ZUMA Wire
Si necesitas un jugador barato para completar tu alineación de la jornada 25 de Comunio, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ que pueden ser titulares o tener minutos por menos de 1 millón de euros.
Mihailo Ristic (Celta, defensa, 790.000)
Rafa Benítez está apostando de nuevo en el lateral izquierdo por el ex del Benfica, quien acumula dos titularidades consecutivas en las que ha sumado 8 puntos Comunio. Ristic es un futbolista que destaca por estadísticas defensivas como duelos (4,2 por partido) o entradas (1,5 por partido) pero que no tiene malos números en facetas como tiros (0,7 por partido) o pases clave pese a ser defensa.
Como dato curioso, el defensa celeste sólo ha bajado en uno de los 10 partidos que ha jugado esta temporada de los 3 puntos. Puedes hacerte con él por una puja mínima de 790.000 €.
Aleksandar Radovanovic (Almería, defensa, 660.000)
El zaguero serbio debutó en LaLiga contra el Athletic en la jornada 24 y fue uno de los futbolistas rojiblancos más destacados. Radovanovic realizó 12 despejes y ganó 5 duelos que le valieron para obtener un 7,5 en SofaScore y 7 puntos Comunio. Se espera que repita titularidad en la jornada 25 contra el Granada.
Martin Hongla (Granda, centrocampista, 720.000)
El Granada tiene un duelo vital contra el Almería para seguir soñando con la salvación y se espera que en él sea titular Martin Hongla. El medio camerunés acumula dos jornadas consecutivas siendo de la partida en las que ha sumado 2 y 5 puntos respectivamente. Su precio es de 720.000 euros, una cantidad bastante asequible si necesitas un jugador low cost para tu alineación de la jornada 25.
Jordi Martín (Getafe, centrocampista, 590.000)
El jugador del filial azulón se ha ganado un puesto de titular en el primer equipo en las últimas semanas, jugando de inicio en tres de las últimas cuatro jornadas. Seguro que tendrá minutos contra el Villarreal, promedia 3 puntos en la temporada y su valor de mercado es de 590.000 euros.
Jorge Herrando (Osasuna, defensa, 440.000)
Osasuna venció 0-1 a la Real en un partido en el que Arrasate hizo muchos cambios en todas las líneas. En defensa apostó por el canterano Manu Herrando, quien realizó un partido notable con 5 despejes, 3 interceptaciones, 3 tiros bloqueados y 2 entradas por los que recibió un 7,5 en SofaScore y 7 puntos Comunio. El zaguero rojillo debería repetir titularidad contra el Cádiz el próximo sábado y su valor es de sólo 440.000 €.