Foto: © imago images / MARCA
Si necesitas un jugador barato para completar tu alineación de la jornada 30 de Comunio, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ que pueden ser titulares o tener minutos por menos de 1 millón de euros.
Iker Muñoz (Osasuna, centrocampista, 980.000)
Lucas Torró es baja por sanción para la jornada 30 y su puesto en el once rojillo lo ocupará su sustituto natutal, Iker Muñoz. El centrocampista navarro marcó gol en su último partido, en el que sumó 9 puntos Comunio, y tiene un valor de mercado actual de 980.000 €. Promedia 4,4 puntos en la temporada (19 partidos).
Hugo Álvarez (Celta, centrocampista, 640.000)
El primer once de Claudio Giraldez en el Celta estuvo marcado por la sorpresa de las titularidades de Hugo Sotelo (950.000) y Hugo Álvarez. Este último realizó un excepcional partido jugando como carrilero izquierdo por el que obtuvo un 8,2 en SofaScore y 10 puntos Comunio. El canterano celeste repetirá titularidad contra el Rayo y su precio es de 640.000 euros.
Abdul Mumin (Rayo, defensa, 740.000)
El Rayo consiguió una victoria balsámica en la última jornada frente al Betis y se alejó de los puestos de descenso. En ese partido, Íñigo Pérez decidió alinear a Abdul Mumin en el centro de la defensa y el ghanés firmó una buena actuación en la que obtuvo 5 puntos Comunio. Se espera que Mumin sea titular en una visita vallecana a Balaídos en la que causará baja Lejeune, sancionado.
Aiham Ousou (Cádiz, defensa, 730.000)
El central sirio lleva dos jornadas consecutivas siendo titular en el Cádiz y lo lógico es que repita ante el Granada en el partido que abrirá la fecha 30 del campeonato. Ousou ha conseguido 8 puntos Comunio en sus dos participaciones en LaLiga y destaca por sus estadísticas en entradas (1,5) y duelos ganados (4,5 con un 69% de éxito). Su valor de mercado es de 730.000 euros.
Raúl García de Haro (Osasuna, delantero, 940.000)
Apenas hay delanteros útiles en el mercado de fichajes de Comunio por menos de 1 millón de euros, pero si necesitas uno para la jornada 30, Raúl García de Osasuna es la mejor opción. El ariete rojillo probablemente sea suplente en la visita a Almería, pero siempre tiene minutos en la segunda parte. Esta temporada ha jugado 26 partidos en los que ha anotado 3 goles con una media Comunio de 3,15 puntos.