Foto: © imago images / AFLOSPORT
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 6 y 12 de abril.
Bellingham, el más revalorizado
Los valores de mercado sigue con su tendencia a la baja y en los últimos 7 días perdieron 32 millones en general. Sin embargo, hubo jugadores que se revalorizaron bastante, sobre todo Jude Bellingham. El futbolista del Real Madrid subió 4,2 millones su precio para situarse en 27.460.000 € y seguir como el más caro del juego. El ex del Dortmund reapareció en la jornada 30 tras cumplir 2 partidos de sanción y logró 7 puntos.
Tres jugadores del Barcelona siguen al futbolista inglés en el ranking de subidas, Raphinha (1,6 millones), Pedri (1,5 millones) y Koundé (1,3 millones). El extremo brasileño está en su mejor momento de forma de la temporada, mientras que Pedri ya está recuperado de su lesión y reapareció en la eliminatoria de Champions ante el PSG.
Otros futbolistas que incrementaron su precio en más de 1 millón entre el 6 y 12 de abril fueron Sorloth (1,3), Aleix García (1,2), Lejeune (1,1) y Nico Williams.
Dos txuri-urdin, los más devaluados
Los dos jugadores que perdieron más valor de mercado en los últimos 7 días son de la Real Sociedad, Take Kubo y Brais Méndez. El japonés, duda para la jornada 31, bajó su precio en 1,5 millones por los 1,4 de su compañero de equipo, quien no volverá a jugar más en la temporada y sigue con su particular caída.
1,2 millones perdió Jonathan Viera del Almería, mientras que Iñaki Williams, Fornals y Mikel Oyarzabal fueron otros jugadores que bajaron su cotización en algo más de 1 millón en la última semana.