Foto: © imago images / Pressinphoto
Ocho jugadores se perderán la jornada 33 de LaLiga 23/24 al estar sancionados, entre ellos Strand Larsen del Celta. ¿Quiénes les reemplazarán en sus respectivos equipos?
Acumulación de amonestaciones
Abdel Aqbar y Rafa Marín (Alavés)
Luis García Plaza tendrá las bajas de sus dos centrales titulares para jugar el sábado contra el Celta. Tanto Rafa Marín como Aqbar cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones contra los gallegos y el técnico babazorro probablemente opte por colocar a Duarte y Tenaglia en el centro de la defensa.
Óscar de Marcos (Athletic)
El Athletic viajará al Civitas Metropolitano con la ausencia obligada por sanción de Óscar de Marcos. El veterano lateral derecho rojiblanco vio la quinta amarilla del curso frente al Granada y se perderá un partido en el que los leones se juegan el cuarto puesto de la clasificación. Íñigo Lekue será su sustituto.
Stefan Savic (Atlético)
El Atlético también tendrá una baja por sanción para el partido ante el Athletic, la de Stefan Savic. Su ausencia da una opción menos a Simeone para componer su zaga de tres centrales contra los de Valverde. Giménez, Witsel, Hermoso, Reinildo y Azpilicueta competirán por esos tres puestos.
Jorgen Strand Larsen (Celta)
El Celta visitará Mendizorroza sin su máximo goleador, Strand Larsen. El noruego recibió tarjeta amarilla contra Las Palmas y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones ante los vitorianos. Tasos Douvikas se postula como su sustituto en el once celeste.
José Manuel Copete (Mallorca)
El Mallorca viajará a Cádiz este fin de semana y para el partido contra los amarillos no podrá contar con la presencia de Copete. El central vio la quinta amarilla en la derrota ante el Sevilla y no estará a disposición de Javier Aguirre para un partido trascendental en la lucha por la salvación. Nastasic debería ser su sustituto en el once bermellón.
Expulsión por doble amonestación
Largie Ramazani (Almería)
El extremo rojiblanco fue expulsado por dos amarillas en el partido ante el Villarreal y el Comité de Competición le ha sancionado con 5 partidos, ya que tras recibir la segunda amonestación insultó gravemente al árbitro. Ramazani suele ser suplente en el Almería y su baja hará que aumenten los minutos de juego de Luka Romero o Sergio Arribas.
Además de estos jugadores, Gonzalo Melero cumplirá su último partido de sanción en la jornada 33.