Foto: © imago images / NurPhoto
El Espanyol ha reforzado su delantera con Walid Cheddira, mientras que Juan Musso aterriza en el Atlético para ser el suplente de Oblak. ¿Serán recomendables en Comunio?
Walid Cheddira (Espanyol, delantero, 1.500.000)
El Espanyol es el único equipo de Primera que no ha anotado gol en las primeras dos jornadas de LaLiga y para paliar ese déficit ha fichado al marroquí Walid Cheddira, quien jugará como cedido hasta final de temporada procedente del Nápoles.
El delantero de 26 años fue adquirido por el conjunto napolitano el verano pasado tras destacar con el Bari en la campaña 22/23 de la Serie B, en la que hizo 17 goles en 31 partidos. Sin embargo, finalmente no jugó en el Nápoles, sino que fue cedido al Frosinone, con el que disputó 36 partidos de la Serie A y marcó 7 goles (97 puntos en comunio.it).
La nueva incorporación de los pericos apuntala un ataque en el que competirá, principalmente, con Alejo Véliz. El argentino quizás siga siendo titular en los próximos partidos ligueros, pero si sigue sin ver puerta es muy probable que Cheddira tenga su oportunidad. Sin embargo, el futbolista marroquí tampoco es un excelso goleador, salvo en su etapa en Bari.
Para Comunio creemos que puede ser un jugador algo recomendable, aunque todo dependerá de su acierto de cara a puerta y si consigue ganarle la partida a Véliz. Su precio de salida es de 1,5 millones de euros, bastante asequible para apostar por él.
Recomendable: 3/5
Juan Musso (Atlético, portero, 350.000)
El Atlético necesitaba fichar un portero tras la salida de Horatiu Moldovan y el elegido para sustituirle ha sido el internacional argentino Juan Musso, quien llega cedido desde el Atalanta hasta el próximo 30 de junio. Musso cuenta con una gran experiencia en el fútbol italiano, con más de 200 partidos entre el conjunto de Bérgamo y el Udinese. Antes de llegar a Italia, militó en el Racing argentino.
El nuevo guardameta rojiblanco disputó 11 partidos de Serie A el curso pasado y ahora llega a un Atlético en el que su rol será el de suplente de Jan Oblak. Por esa sencilla razón le consideramos un jugador poco recomendable en Comunio, salvo que tengas al esloveno como portero titular y quieras ficharle de suplente.
Recomendable: 1,5/5