Foto: © imago images / ZUMA Press Wire
Menos de 2 millones de valor de mercado y 10 o más puntos en la jornada 10 de Comunio. Estos cuatro jugadores pueden revalorizarse en los próximos días.
* Valores a 20/10/24
Anuar Tuhami (Valladolid, centrocampista, 650.000)
El Valladolid ganó 2-3 en Vitoria en un partido en el que Pezzolano sorprendió dando entrada en el once inicial a Anuar en la banda izquierda del centro del campo. El marroquí, quien reapareció tras superar una lesión en la jornada 9 contra el Rayo, aprovechó al máximo la oportunidad que le dio su entrenador siendo clave en el triunfo del Pucela con un gol y un penalti provocado.
Anuar alcanzó los 14 puntos Comunio en el partido y se ha convertido por méritos propios en la gran sorpresa de la jornada 10. Antes de empezar la jornada tenía un valor de mercado de 410.000 € y dos días después ha subido hasta los 650.000 €.
Mamadou Sylla (Valladolid, delantero, 830.000)
El delantero senegalés fue el otro gran protagonista del Real Valladolid en su victoria en Mendizorroza. Pezzolano apostó por él cómo referencia en el ataque y le salió el plan a la perfección con gol y asistencia de un Sylla que logró 14 puntos Comunio en el partido.
El atacante blanquivioleta, quien llevaba sin ser titular desde la jornada 3, se ganó el puesto tras esta colosal actuación y es bastante probable que suba su valor de mercado actual de 830.000 euros.
Lucas Torró (Osasuna, centrocampista, 1.480.000)
Osasuna cayó ante el Betis en un partido en el que Lucas Torró anotó el gol rojillo y sumó 11 puntos Comunio. Fue el primer tanto del centrocampista en una temporada en la que está siendo titular indiscutible para Vicente Moreno.
Torró es el jugador que más duelos gana del campeonato y esta buena actuación ha hecho subir su media de puntos a 4,6 por encuentro. Su precio actual es de casi 1,5 millones y es de esperar que se revalorice un poco.
Chimy Ávila (Betis, delantero, 1.980.000)
El delantero argentino dio la victoria al Betis en su regreso a Pamplona, anotando el 1-2 en la segunda parte. Chimy no fue titular en el encuentro, pero aprovechó bien la oportunidad que le dio Pellegrini tras el descanso por los problemas físicos de Vitor Roque, llevando mucho peligro a la meta de Sergio Herrera. Además del gol, realizó 4 tiros y generó una ocasión.
La temporada del ex de Osasuna y Huesca no estaba siendo buena, pero este gol puede ser un punto de inflexión y gozar de más minutos en próximas fechas. Gracias a los 13 puntos que ha conseguido en la jornada 10 su media ha subido a 5,6 y su valor de mercado es de 2 millones. Podría revalorizarse en los próximos días.