Foto: © imago images / Shutterstock
El parón internacional de noviembre servirá a estos jugadores para recuperarse y volver a estar a disposición de sus entrenadores. ¡Momento para ficharles en Comunio!
Marcos Llorente (Atlético, centrocampista, 5.990.000)
El polivalente jugador rojiblanco volverá a jugar tras el parón al recuperarse de una lesión muscular que le ha tenido de baja desde la jornada 9. Llorente ha disputado esta temporada ocho partidos, en los que ha logrado 2 goles, repartido una asistencia y sumado un total de 58 puntos.
Habrá que ver dónde le ubica Simeone tras su vuelta, ya que en la posición en la que suele jugar (banda derecha) está rindiendo muy bien su hijo, Giuliano Simeone. El valor de mercado actual de Llorente es de casi 6 millones.
Viktor Tsygankov (Girona, centrocampista, 4.540.000)
El Girona aprovechará este parón para aligerar una enfermería repleta de inquilinos. Entre los futbolistas que, aparentemente, reaparecerán tras las fechas internacionales está Viktor Tsygankov, quien no entró por precaución en la convocatoria para jugar en la jornada 13 contra el Getafe.
El futbolista ucraniano tan sólo ha podido disputar seis partidos este curso, en los que ha marcado un gol y sumado 40 puntos, una cantidad notable que le hace promediar 6,6 puntos por encuentro. Debido a sus lesiones, Tsygankov tiene una valor de mercado de 4,5 millones.
Gerard Moreno (Villarreal, delantero, 6.080.000)
El internacional español podría volver tras el parón de selecciones ya que parece recuperado de su último problema muscular. Eso al menos es lo que se percibe en los últimos entrenamientos que ha realizado el Villarreal, en los que está trabajando con el resto del grupo.
Gerard lleva sin jugar un partido con los groguet desde la jornada 2, en la que empezó su viacrucis con los problemas físicos. Si aparece en tu mercado de fichajes y decides apostar por él, su precio actual de oferta mínima es de 6 millones.