Foto: © imago images / Alex Pérez
Dos delanteros y un centrocampista forman el podio de mejores jugadores de noviembre en Comunio.
BRONCE: Ante Budimir (Osasuna, delantero, 42 puntos)
El tercer futbolista con más puntos Comunio en noviembre ha sido Ante Budimir. El delantero rojillo marcó 17 goles el curso pasado y este curso va camino de superarlo, con 9 dianas en 15 jornadas, cuatro de ellas anotadas entre las jornadas 12 y 15.
Budimir ha sumado 42 puntos en noviembre que le sitúan séptimo en el ranking general de Comunio con 122 puntos en total. Si continúa con este ritmo de goles y puntos podría superar los 237 que logró en la temporada 23/24.
PLATA: Raphinha (Barcelona, delantero, 43 puntos)
El futbolista brasileño sigue con su gran momento de forma y repite por segundo mes consecutivo como segundo jugador con más puntos Comunio. Raphinha ha anotado 3 de los 9 goles que lleva anotados en la temporada liguera entre las jornadas 12 y 15, acumulando 43 puntos Comunio.
El jugador del Barça lidera en solitario el ranking de mejores jugadores del curso 24/25 con 168 puntos en total, por delante de su compañero Lewandowski (157).
ORO: Jude Bellingham (Real Madrid, centrocampista, 44 puntos)
El mejor jugador del mes en Comunio ha sido Jude Bellingham. Tras unos primeros meses sin anotar goles y con un rendimiento que distaba mucho al del año pasado, el futbolista inglés ha recuperado su mejor forma y ha marcado 3 goles y repartido 2 asistencias en los tres partidos que ha disputado en noviembre y sumado un total de 44 puntos.
Parece imposible que Bellingham se acerque a los 327 puntos que logró en su año de debut en el Real Madrid, pero si sigue metiendo goles puede colocarse en pocas semanas entre los mejores centrocampistas del juego. Actualmente está en el puesto 11, a sólo 4 puntos de entrar en el Top 10.