Foto: © imago images / Pressinphoto
La segunda jornada de LaLiga 25/26 nos dejó algún que otro lesionado, cómo Yangel Herrera.
– Lesionados
Yangel, pendiente de evolución
El Girona cayó 5-0 contra el Villarreal en un partido en el que Yangel Herrera tuvo que ser sustituido en la primera parte. Pese a que en un principio todo hacía indicar que el venezolano sufrió una lesión muscular, parece que finalmente se trató de un golpe en el muslo por el que queda pendiente de evolución. Es duda para jugar ante el Sevilla.
Moi, sin lesión
Osasuna venció 1-0 al Valencia en un encuentro en el que Moi Gómez fue una de las grandes novedades del once presentado por Alessio Lisci. Sin embargo, el centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 84 con ostensibles gestos de dolor por molestias musculares. El lunes ha hecho trabajo de recuperación con el resto del grupo, por lo que aparentemente no tiene lesión alguna.
Pablo Torre, sustituido por un golpe
El nuevo fichaje bermellón no pudo completar todo el partido ante el Celta debido a un golpe que sufrió en la segunda parte del partido y que le obligó a pedir el cambio. No parece una dolencia grave y debería estar disponible para el próximo compromiso de los baleares ante el Real Madrid.
Lukebakio, con molestias y pendiente de su futuro
El Sevilla perdió 1-2 ante el Getafe y tuvo la mala noticia de las molestias físicas de Lukebakio. El delantero belga acabó renqueante el partido con problemas en los gemelos y habrá que ver si se recupera para el choque contra el Girona. Aún así, su futuro está en el aire y no se puede descartar que acabe traspasado en los próximos días. El Milan está interesado en su fichaje.
Giménez recae de su lesión
Malas noticias para el Atlético, quien no podrá contar con José María Giménez hasta octubre. El zaguero uruguayo estaba próximo a reaparecer, pero ha recaído de su lesión muscular en un entrenamiento y estará otro mes más de baja.
– Sancionados
La segunda jornada nos dejó sólo un expulsado tras los cinco de la primera fecha del campeonato, José Luis Gayà. El lateral del Valencia cometió una falta cómo último hombre y vio la roja directa en el choque contra Osasuna.
Además del futbolista ché, Bretones (Osasuna) tampoco estará disponible por sanción para la jornada 3 al tener que cumplir el segundo y último partido de suspensión tras su expulsión en la jornada 1.