Foto: © imago images / Pressinphoto
Estos jugadores recibieron valoraciones bajas o no jugaron en la jornada 4. ¿Momento para vender a Computer?
Dean Huijsen (Real Madrid, defensa, 15.420.000)
El internacional español fue la nota negativa en la victoria del Real Madrid en San Sebastián, dejando a su equipo con 10 en el minuto 32 tras ver una roja directa. Debido a su expulsión sumó -3 puntos en Comunio, poniendo fin a su espectacular inicio de temporada, en el que logró 30 puntos en tres partidos.
Huijsen será baja para el Real Madrid-Espanyol de la jornada 5 y volverá al equipo en la jornada 6, en la que los blancos visitarán al Levante el martes 23 de septiembre. Su valor de mercado ha caído 1 millón desde el sábado, pero no nos desprenderíamos de él si le tienes en tu equipo salvo que te haga falta dinero para acometer otras operaciones.
José Luis Gayà (Valencia, defensa, 2.670.000)
El capitán del Valencia lidera ahora mismo el ranking de peores jugadores en Comunio de la temporada 25/26 con -7 puntos en tres jornadas. Gayà logró 3 puntos en el debut liguero contra la Real, pero fue expulsado en la jornada 2 ante Osasuna (-8 puntos) y en la jornada 4 obtuvo -2 puntos en la contundente derrota de su equipo contra el Barcelona por 6-0.
Sus problemas con las lesiones (el curso pasado se perdió 15 partidos) y sus recientes malas puntuaciones convierten a Gayà en un jugador poco recomendable en Comunio. Actualmente tiene un valor de 2,6 millones.
Adrián Liso (Getafe, centrocampista, 5.220.000)
El atacante del Getafe empezó cómo un tiro con 3 goles y 29 puntos Comunio en los dos primeros partidos de Liga, pero en los dos siguientes ha bajado considerablemente su nivel. En la jornada 3 dio 0 puntos en la derrota ante el Valencia y en la jornada 4 tan sólo logró 1 punto en la victoria ante el Real Oviedo (6,1 en SofaScore).
El bajón de Liso era algo lógico tras su espectacular inicio de curso. No es un jugador que destaque en los duelos ganados (27% de éxito), regates (0,3 por partido), ni tampoco en la generación de ocasiones (0 pases clave), por lo que dependerá mucho de los goles para valorar bien. Creemos que puede ser el momento ideal para mandarle a Computer ante una posible bajada de valor. Su precio ha caído unos 300.000 euros desde el 12 de septiembre.
Kike Salas (Sevilla, defensa, 4.550.000)
El defensa sevillano no jugó ni un minuto en el empate de su equipo contra el Elche por unas molestias en el pubis producidas en el entrenamiento del jueves. Debido a dicho percance, Matías Almeyda decidió alinear en su posición a Marcao y Nianzou.
Salas ha entrenado con el grupo este lunes y, en principio, parece recuperado de su dolencia y estará listo para la jornada 5, en la que debería volver al once titular. Si le tienes en tu plantilla, recomendamos no vender, ya que ha puntuado extraordinariamente bien en las primeras tres jornadas (22 puntos).