Foto: © imago images / Pressinphoto
Si necesitas reforzar tu equipo de la jornada 5 de Comunio con un jugador barato, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ por menos de 1 millón de euros.
Pablo Ibáñez (Alavés, centrocampista, 910.000)
El ex de Osasuna está siendo un fijo en los onces del Alavés en este inicio de temporada y acumula 13 puntos Comunio hasta la fecha. Salvo sorpresa, será titular en el duelo que medirá a los babazorros ante el Sevilla y su valor de mercado es de 910.000 euros.
Raúl Asencio (Real Madrid, defensa, 900.000)
Dean Huijsen es baja por sanción en el Real Madrid para el partido contra el Espanyol y Rudiger, por lesión. Por tanto, Xabi Alonso tiene las alternativas de Asencio y Alaba para acompañar a Militao en el centro de la zaga. El canterano madridista ha participado en los dos últimos encuentros de Liga y Champions saliendo desde el banquillo y tiene toda la pinta que será el elegido por Xabi Alonso para suplir la ausencia del internacional español. Su precio actual es de 900.000 euros.
Koke Resurrección (Atlético, centrocampista, 720.000)
El capitán rojiblanco fue titular por primera vez en la temporada en la victoria por 2-0 ante el Villarreal y podría repetir titularidad en la visita a Mallorca. Además, Johnny Cardoso será duda por un esguince para ese partido, lo que aumenta sus opciones. Koke sumó 9 puntos en la jornada 4 y su valor de mercado actual es de 720.000 euros.
Jozhua Vertrouwd (Rayo, defensa, 400.000)
El Rayo no podrá contar con Luiz Felipe para las próximas dos semanas por una lesión muscular y el joven Vertrouwd será el encargado de cubrir su baja en el centro de la zaga. El futbolista neerlandés ya sustituyó al italo-brasileño en el duelo ante Osasuna, en el que logró 3 puntos Comunio. Su precio actual es de tan sólo 400.000 euros.
Raúl García de Haro (Osasuna, delantero, 790.000)
El mercado de Comunio ofrece pocos delanteros útiles por menos de 1 millón de euros. Si necesitas uno de ese rango de precio para completar tu equipo de la jornada 5, la mejor opción es sin duda alguna Raúl García de Haro. El futbolista de Osasuna tiene minutos asegurados saliendo desde el banquillo, marcó en la jornada 4 y acumula 17 puntos Comunio. Su valor de mercado actual es de 790.000 euros.