Foto: © imago images / ZUMA Press
Menos de 3 millones de valor de mercado y 8 o más puntos en la jornada 12 de la temporada 25/26. Estos cuatro jugadores pueden revalorizarse en el parón internacional.
* Valores a 08/11
Viktor Tsygankov (Girona, centrocampista, 2.350.000)
El Girona consiguió su segunda victoria de la temporada al doblegar al Alavés 1-0 gracias a un solitario tanto de Viktor Tsygankov. El extremo ucraniano recibió una nota de 8,1 en Sofascore y sumó 14 puntos Comunio en un partido en el que además generó 3 pases clave y ganó 5 de 8 disputas.
Esta actuación puede suponer un punto de inflexión en la temporada de Tsygankov, quien había empezado el curso en baja forma por las lesiones. El futbolista del Girona logró 10 goles, 12 asistencias y 371 puntos en las últimas dos campañas y su precio actual es relativamente bajo, 2,3 millones. Claro candidato a revalorizarse durante el parón.
Álvaro Rodríguez (Elche, delantero, 1.510.000)
El Elche empató a uno contra la Real Sociedad en un partido en el que Eder Sarabia apostó en la delantera por Álvaro Rodríguez, dejando a André da Silva en el banquillo. El uruguayo no desaprovechó su oportunidad y marcó su primer gol del curso, logrando 11 puntos Comunio.
El gol y buena actuación de Álvaro puede valerle para seguir de titular en la jornada posterior al parón de selecciones de noviembre y también para subir su valor de mercado. Actualmente tiene un precio de 1.510.000 euros.
Iván Martín (Girona, centrocampista, 1.660.000)
En la victoria del Girona ante el Alavés no sólo destacó el goleador Tsygankov, también otros jugadores cómo Daley Blind, Paulo Gazzaniga o Iván Martín. El centrocampista firmó una de sus mejores actuaciones este curso, con 12 de 16 duelos ganados y 3 entradas realizadas por las que obtuvo un 8,2 en Sofascore y 10 puntos Comunio.
Martín acumula 21 puntos en sus últimas tres apariciones y es buen momento para ficharle tras un comienzo de temporada algo irregular. Su precio actual es de 1,6 millones.
Peque (Sevilla, delantero, 630.000)
El Sevilla acabó con su mala racha (tres derrotas consecutivas) y se impuso 1-0 a Osasuna con gol de penalti de Rubén Vargas. En el once que presentó Almeyda para este partido destacó la presencia por segunda jornada consecutiva de Peque, quien ocupó la mediapunta en el esquema del técnico argentino.
El ex jugador del Racing fue uno de los que más brilló en el conjunto andaluz, logrando 8 puntos Comunio, e incluso fue ovacionado al ser sustituido. Matías Almeyda también alabó su trabajo en rueda de prensa, por lo que es muy probable que mantenga su sitio en el once hispalense en las próximas jornadas y su precio es de sólo 630.000 euros. Otro futbolista que, salvo sorpresa, se revalorizará en el parón.




























