Foto: © imago images / PsNewz
La jornada 12 de LaLiga 25/26 nos dejó varios lesionados, cómo Pedro Díaz y Fede Valverde. Repasamos su estado y posible tiempo de baja en este artículo.
Pedro Díaz, lesión de rodilla
Rayo y Real Madrid empataron a cero en un partido que tuvo que abandonar en la primera parte Pedro Díaz. El centrocampista rayista se hizo daño en una de sus rodillas en un lance del choque y, pese a que intento seguir, se retiró lesionado en el minuto 27. Se someterá a pruebas en las próximas horas para conocer el grado de su lesión.
Fede Valverde y Courtois, lesionados
El Real Madrid empató a cero contra el Rayo en un partido en el que dos de sus jugadores acabaron lesionados. Fede Valverde tuvo que ser sustituido en el minuto 83 debido a unas molestias similares a las que tuvo en el último encuentro. Según las pruebas médicas, padece una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Estará unos 10 días de baja.
También cayó lesionado en Vallecas Thibaut Courtois. El meta belga sufre una lesión en el músculo aductor largo de la pierna derecha y estará de baja 2 semanas, por lo que es duda para la jornada 13.
Casadó, lesionado en el calentamiento
El centrocampista del Barcelona iba a ser titular en el partido que midió a los azulgranas con el Celta, pero se cayó del once a última hora debido a unas molestias sufridas en el calentamiento. Dani Olmo ocupó el puesto en la alineación de un Casadó que, tras practicarle pruebas, sufre una sobrecarga. Estará disponible a la vuelta del parón de selecciones.
Aramburu: traumatismo craneoencefálico
La Real empató en su visita a Elche en un duelo que no pudo completar Jon Mikel Aramburu. El lateral venezolano tuvo que retirarse en el tiempo de descuento por un fuerte golpe en la cabeza en una acción con un jugador franjiverde. Sufrió un traumatismo craneoencefálico y queda pendiente de evolución. Probablemente no vaya convocado con la selección de Venezuela en el parón internacional.
Azpilicueta, lesión de última hora
El veterano zaguero no pudo jugar finalmente ante uno de sus ex-equipos, C.A. Osasuna, debido a unas molestias musculares. Tras someterse a pruebas, Azpilicueta sufre una nueva lesión muscular que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas.






























