Foto: © imago images / Pressinphoto
Estos cuatro jugadores recibieron valoraciones bajas o no jugaron en la jornada 12. ¿Momento para vender a Computer?
André Silva (Elche, delantero, 7.500.000)
El delantero portugués fue suplente contra la Real Sociedad y no consiguió puntos en la jornada 12 de Comunio al no recibir valoración de Sofascore por disputar menos de los 8 minutos de juego requeridos (jugó 4 minutos).
Silva rompió así una racha de tres titularidades consecutivas y lo peor es que su sustituto en el once, Álvaro Rodríguez, marcó y fue de lo más destacado del Elche ante la Real. Por esa razón, el ex de Sevilla y Real Sociedad podría seguir cómo suplente en la jornada 13, además de bajar de valor en este parón de selecciones. Actualmente cuesta 7,5 millones. Si necesitas dinero para acometer otras operaciones, puede ser buen momento para vender.
Santiago Mouriño (Villarreal, defensa, 4.720.000)
El futbolista uruguayo no jugó ni un sólo minuto en la victoria de su equipo ante el Espanyol, dando cero puntos a todo manager que le pusiera en su alineación de la jornada 12. Marcelino decidió dar descanso a Mouriño debido a unas pequeñas molestias y apostó en el lateral derecho por Pau Navarro.
Fue el tercer partido que se perdió Mouriño en una temporada liguera en la que ha jugado nueve encuentros en los que ha sumado 56 puntos Comunio. El ex del Alavés es un fijo en la defensa groguet y recomendamos mantenerle en plantilla.
Vladyslav Vanat (Girona, delantero, 4.560.000)
El Girona se reencontró con la victoria en la jornada 12, tras derrotar al Alavés 1-0 con gol del ucraniano Tsygankov. Su compatriota Vanat no tuvo tanta suerte en el partido y pasó prácticamente desapercibido, cómo viene siendo habitual en las últimas jornadas. De hecho, sumó 1 punto en Comunio y acumula 8 en sus últimas cuatro apariciones.
El delantero ucraniano interviene poco en el juego de los de Michel y cuando no marca, no suele pasar de los 4 puntos en el juego. Si sigue con su mala racha, podría perder el puesto de titular próximamente tras la recuperación de Abel Ruiz, así que habrá que estar atento a los próximos partidos de los catalanes. Por ahora recomendamos mantener si le tienes en plantilla, salvo que con su venta puedas hacerte con otro jugador más regular.
Jules Koundé (Barcelona, defensa, 6.250.000)
El defensa francés no jugó ante el Celta, ya que llegó al partido tocado con problemas musculares. Hansi Flick decidió reservarle y apostar en el lateral derecho por Eric García, quien jugó con una máscara protectora tras romperse la nariz en el duelo de Champions del pasado miércoles en Brujas.
Por tanto, Koundé dio un cero en la jornada 12 de Comunio y continúa con su mala racha de valoraciones. Si tenemos en cuenta las últimas cinco jornadas, ha sumado un total de 8 puntos, una cantidad baja para un defensa que tiene un valor de mercado de 6.250.000 €. Salvo sorpresa, seguirá siendo titular en el Barcelona, pero hay muchos defensas más regulares y fiables con un precio menor. Buen momento para vender a Computer ante una posible bajada de valor.




























