Foto: © imago images / Sportsphoto
Jugadores que estaban lesionados como Joan GarcÃa e Isco pueden volver a los terrenos de juego tras el parón de selecciones y es el momento ideal para ficharles.
Joan GarcÃa (Barcelona, portero, 7.120.000)
Hansi Flick confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta que el exguardameta del Espanyol estará disponible tras el parón de selecciones de noviembre. Joan GarcÃa ha estado de baja cerca de dos meses por una rotura de menisco.
Antes de lesionarse, el portero azulgrana sumó 44 puntos en seis jornadas, demostrando un gran nivel. Su posible regreso al once en la jornada 13 ha disparado su valor de mercado en Comunio: ha subido dos millones de euros solo en noviembre, alcanzando actualmente los 7,12 millones.
Lucien Agoumé (Sevilla, centrocampista, 2.860.000)
El mediocentro francés se perdió la jornada 12 ante Osasuna por una contusión en la espalda, pero deberÃa estar disponible para el próximo encuentro, en el que el Sevilla visitará al Espanyol.
Agoumé ha sido un fijo en los planes de MatÃas Almeyda, con nueve titularidades, un gol, una asistencia y 47 puntos Comunio en su haber. Su valor de mercado actual es de 2,86 millones, una cifra muy asequible para su rendimiento.
Ander Barrenetxea (Real Sociedad, centrocampista, 5.570.000)
El extremo txuri-urdin se perdió el último compromiso ante el Elche por unas molestias en el tobillo, pero todo apunta a que estará disponible tras el parón de selecciones. Sergio Francisco confÃa en recuperar a uno de sus jugadores más desequilibrantes, que suma 1 gol, 3 asistencias y 60 puntos Comunio en 11 partidos.
Su regreso está provocando una fuerte revalorización en el mercado: ha subido más de un millón de euros en los últimos cinco dÃas.
Isco Alarcón (Betis, centrocampista, 11.080.000)
El centrocampista malagueño está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego tras la fractura de tobillo sufrida en agosto. Isco ya se entrena con el grupo y podrÃa entrar en la convocatoria para el próximo partido frente al Girona si recibe el alta médica.
Los mánagers de Comunio esperan con ganas el regreso de uno de los jugadores más rentables del pasado curso, cuando promedió 9 puntos por partido. Su precio se ha disparado en las últimas semanas, con una subida de casi 5 millones desde principios de noviembre, situándose en 11,08 millones.




























