Foto: © imago images / ZUMA Wire
Estos futbolistas son los que más han subido y bajado su valor de mercado entre el 8 y 14 de noviembre.
Raphinha, el más revalorizado
Los valores de mercado han subido 53 millones de euros entre el 8 y el 14 de noviembre, siguiendo la tendencia al alza de las últimas semanas. El jugador más revalorizado de los últimos siete dÃas ha sido Raphinha, actualmente lesionado pero que podrÃa reaparecer tras el parón de selecciones de noviembre. El brasileño, de baja desde la jornada 6, ha recibido numerosas pujas que han incrementado su valor en 3,2 millones.
Otro futbolista que también se ha revalorizado en más de 3 millones esta semana es Isco, quien continúa al alza a la espera de recibir el alta médica y disputar sus primeros minutos de la temporada con el Betis. El centrocampista verdiblanco tiene ahora un valor de mercado de 11 millones de euros.
Cierra el podio de las subidas del 8 al 14 de noviembre el flamante MVP de la jornada 12, Robert Lewandowski. El polaco firmó un hat-trick y 21 puntos en la victoria azulgrana en Vigo, y los managers han pujado por él sin descanso en los últimos dÃas, aumentando su precio en 2,8 millones. Actualmente, su valor de mercado es de 15.480.000 euros.
Gerard Moreno, Nico Williams y Giuliano Simeone también han incrementado su valor en más de 2 millones durante la última semana.
Mastantuono sigue bajando
Aunque los valores de mercado aumentaron de forma general en los últimos siete dÃas, como es lógico, también hubo futbolistas que bajaron de precio. El que más lo hizo fue Franco Mastantuono. El jugador del Real Madrid está lesionado con una pubalgia y la demanda para ficharlo se ha reducido drásticamente, provocando una caÃda de 1,7 millones en su valor.
Por su parte, los azulgranas Pau Cubarsà y Ferran Torres han bajado su valor de mercado en 1,5 millones. El central solo ha sumado 4 puntos en sus últimas tres apariciones, mientras que Ferran fue suplente en la victoria en Vigo y podrÃa mantenerse en ese rol tras el regreso de Lewandowski.
Ayoze Pérez (-1,3 millones), Budimir (-1,3 millones), Koundé (-1,2 millones) y André Silva (-1 millón) han sido otros de los jugadores con mayores bajadas de precio entre el 8 y el 14 de noviembre.




























