Foto: © imago images / Alterphotos
La jornada 13 de LaLiga 25/26 nos dejó varios lesionados, cómo Marcos Llorente y Rubén Vargas. Repasamos su estado y posible tiempo de baja en este artículo.

Marcos Llorente echa el freno

El Atlético de Madrid tendrá la baja del internacional español en los próximos partidos tras lesionarse a los 14 minutos en el duelo ante el Getafe. Las pruebas a las que ha sido sometido han diagnosticado una rotura muscular en el muslo por la que queda pendiente de evolución. Nahuel Molina y Marc Pubill serán los encargados de suplir la ausencia de Llorente mientras esté de baja.

Por otra parte, tanto Jan Oblak cómo Giuliano Simeone, bajas ante el Getafe por molestias musculares, no han entrenado este lunes y su presencia en el partido de Champions contra el Inter es dudosa.

Javi López, tocado

El lateral izquierdo carbayón fue sustituido al descanso del partido contra el Rayo por molestias en el muslo. Tendrá que pasar pruebas médicas y su presencia en el próximo encuentro de los asturianos ante el Atlético está en el aire. En caso de no poder jugar, Rahim Alhassane será titular.

Toni Martínez, sin lesión

El delantero del Alavés fue sustituido en los minutos finales del partido ante el Celta por un golpe en el tobillo. Finalmente, no sufre una lesión de consideración, aunque el golpe le provocó una herida. Estará disponible para el encuentro de la jornada 14 ante el Barcelona.

Fiascos de la jornada 13: ¿Vender o mantener?
Sancet

Estos cuatro jugadores recibieron valoraciones bajas o no jugaron en la jornada 13. ¿Momento para vender a Computer?

Bellerín, baja para el derbi

El Betis no podrá contar con Héctor Bellerín para jugar ‘El gran derbi’ contra el Sevilla, al caer lesionado en el último encuentro ante el Girona. El lateral catalán fue sustituido al descanso y tras practicarle pruebas, padece una lesión muscular en el sóleo. Probablemente se pierda los partidos que restan hasta fin de año.

Los verdiblancos también están a la espera de conocer los resultados de las pruebas a Lo Celso, sustituido también al descanso del choque contra el Girona. 

Balde, sustituido por un golpe

El futbolista azulgrana fue sustituido al descanso del partido ante el Athletic por precaución, tras sufrir en la primera parte un golpe en la cabeza. Balde no tiene ninguna lesión y ha entrado en la convocatoria para el duelo de Champions ante el Chelsea.

El Sevilla pierde dos jugadores 

El Sevilla cayó 2-1 ante el Espanyol en un partido en el que Matías Almeyda tuvo que realizar dos sustituciones obligadas por lesión. Primero la de Adnan Januzaj, quien se ‘rompió’ en la primera parte y fue reemplazado por Ejuke. Y ya en la segunda mitad, la de Rubén Vargas, por un tirón en los isquiotibiales.

Ambos futbolistas quedan pendientes de pruebas médicas, pero todo hace indicar que se perderán varias semanas de competición por sendas roturas musculares.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!