Foto: © imago images / Pressinphoto
Si necesitas reforzar tu equipo de la jornada 21 de Comunio con un jugador barato, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ por menos de 1 millón de euros.
Diego Rico (Getafe, defensa, 980.000)
El defensa azulón es un fijo en la defensa de Bordalás y en la última jornada contra el Valencia logró 9 puntos Comunio, su mejor valoración de la temporada. Salvo contratiempo físico de última hora, será titular en la jornada 21 y su valor de mercado es de 980.000 euros.
Rubén Sánchez (Espanyol, defensa, 830.000)
Omar El Hilali es baja por sanción para la visita del Espanyol al Valencia, por lo que Rubén Sánchez tendrá una oportunidad cómo titular en el lateral derecho perico. El canterano ha disputado 11 partidos este curso, en los que promedia 4,09 puntos.
Unai Gómez (Athletic, centrocampista, 570.000)
Las bajas en el ataque rojiblanco de Iñaki Williams, Sannadi y Guruzeta pueden llevar a Ernesto Valverde a utilizar a Unai Gómez como delantero en el partido que enfrentará al Athletic con el Sevilla el próximo sábado. El futbolista marcó y asistió en la última jornada, logrando 14 puntos Comunio. Su precio actual es de 570.000 euros.
Fran Beltrán (Girona, centrocampista, 930.000)
El nuevo fichaje rojiblanco podría tener un impacto inmediato en las alineaciones del Girona y ser titular ante el Getafe en la jornada 21, debido a los problemas físicos de Witsel y la sanción de Arnau. Beltrán tiene un valor de mercado de 930.000 euros y esta temporada promedia 3,3 puntos en 11 participaciones.
Juanmi Jiménez (Getafe, delantero, 730.000)
El mercado de Comunio ofrece pocos delanteros útiles por menos de un millón de euros. Si necesitas uno en ese rango de precio para completar tu equipo en la jornada 21, Juanmi Jiménez puede ser una opción interesante. El atacante azulón acumula cinco jornadas consecutivas contando con minutos como revulsivo y en la jornada 19 marcó y logró 11 puntos Comunio. Su precio actual es de 730.000 euros.






























