Foto: © imago images / ZUMA Wire
Estos cinco jugadores sorprendieron en la jornada 37 y dieron muchos puntos Comunio. Pueden ser muy rentables de cara a la última jornada del campeonato.
Carlos Bacca (Villarreal, delantero, 1.390.000)
21 puntos por 1,4 millones de inversión. Quien fichara a Bacca esta semana con vistas a alinearlo en la jornada 37, tiene que estar dando saltos de alegría. Gran actuación del cafetero quien podría también ser titular en la última jornada ante el Real Madrid (sabado, 18:00 horas) si Emery decide dar descanso a los posibles titulares en la final de Europa League ante el Manchester United (miércoles, 21:00 horas).
Takefusa Kubo (Getafe, centrocampista, 1,450,000)
Tras un mal año tanto en Villarreal como Getafe, el japonés apareció por fin en la jornada 37, dando la salvación matemática a los de Bordalás con un gran zurdazo que le otorgó 10 puntos en el juego. El «Geta» no se juega nada en la jornada final contra el Granada, así que seguramente Take sea titular y un futbolista rentable para ese partido.
Guido Carrillo (Elche, delantero, 2.100.000)
El delantero argentino fue suplente en la visita franjiverde al Carranza, pero cuando salió en el minuto 59 cambió el partido. Su presencia le dio más poder en ataque a los de Escribá y participó activamente en el 1-3 que sentenció el choque, dando la asistencia a Fidel y sumando 7 puntos. Además, estrelló un balón en el palo. El Elche tiene opciones de permanencia en la última jornada y a buen seguro será titular o tendrá minutos.
Sergio Gómez (Huesca, centrocampista, 480.000)
El extremo salió en la segunda parte del Betis-Huesca sustituyendo a Javi Galán y cuajó una buena actuación, sumando 6 puntos. Galán será baja por sanción para el decisivo partido de los oscenses ante el Valencia, siendo Sergio la principal alternativa que maneja Pacheta para ocupar el carril izquierdo. Eso le convierte en un jugador rentable para la próxima jornada y más por su valor actual: 480.000 euros.
Miguel Gutiérrez (Real Madrid, defensa, 1.380.000)
El canterano merengue volvió a ser titular en el lateral izquierdo en la visita a San Mamés y como ya hiciera en Granada, cumplió con nota y sumó 6 puntos Comunio. Está siendo una de las gratas sorpresas de este final de Liga y su valor sube como la espuma. Un futbolista que debes fichar si aparece en tu mercado, ya que salvo sorpresa repetirá titularidad en la última jornada del campeonato.