Foto: © imago images / ZUMA Press
Menos de 3 millones de valor de mercado y 10 o más puntos en la jornada 11 de Comunio. Estos cuatro jugadores pueden revalorizarse en los próximos días.
* Valores a 27/10/24
Álex Muñoz (Las Palmas, defensa, 1.710.000)
Dos partidos de Diego Martínez al frente de Las Palmas y dos victorias, la segunda ante el Girona por 1-0 gracias a un tanto de Álex Muñoz. El defensa amarillo marcó por segunda jornada consecutiva (ya lo hizo en Valencia) y logró 15 puntos Comunio en el partido.
Si contamos las dos últimas jornadas, el ex de Levante y Tenerife ha sumado 26 puntos, una cantidad espectacular para un jugador que tiene un valor de mercado inferior a los 2 millones. Seguirá revalorizándose en los próximos días.
Albert Sambi Lokonga (Sevilla, centrocampista, 740.000)
El Sevilla venció 0-2 al Espanyol con doblete de Lukebakio en una buen partido de los de García Pimienta. Una de las grandes novedades que presentó el técnico catalán en su once titular fue la entrada de Sambi Lokonga en el centro del campo, dejando en el banquillo a titulares habituales en las últimas semanas como Agoumé o Peque.
El futbolista cedido por el Arsenal tuvo un gran rendimiento en el partido con una asistencia de gol, 2 pases clave, 8 duelos ganados y 5 despejes por los que obtuvo 10 puntos Comunio. Todo hace indicar que mantendrá el puesto de titular en los próximos compromisos de los hispalenses y su valor actual es muy bajo, 740.000 euros.
Mamadou Sylla (Valladolid, delantero, 1.480.000)
El Real Valladolid cayó 1-2 contra el Villarreal en un encuentro en el que Mamadou Sylla volvió a ser titular y marcó, otra vez de penalti, por segunda semana consecutiva. El delantero senegalés provocó la acción del penalti y sumó 10 puntos Comunio que le convierten en un delantero bastante rentable para las próximas jornadas.
Sylla tiene un valor de mercado de 1,4 millones y visto su buen momento es posible que haya demanda para ficharle y se aproxime a los dos millones de cotización.
Andrei Ratiu (Rayo, defensa, 2.370.000)
El Rayo venció 1-0 al Alavés en un partido en el que jugó con 10 desde el minuto 20 por la expulsión de Mumin. El conjunto de Íñigo Pérez hizo un gran esfuerzo colectivo para reponerse de la roja directa que vio el central ghanés y destacaron el portero Batalla, Florian Lejeune y Andrei Ratiu.
El jugador rumano cuajó una notable actuación ante los babazorros con 2 tiros, 2 pases clave, 8 duelos ganados y 2 entradas por las que recibió 10 puntos Comunio. Su precio actual es de 2,3 millones y está en el Top 20 de mejores defensas, razones de peso para intentar ficharle si aparece en el mercado de fichajes de tu comunidad.