Foto: © imago images / Pressinphoto
Menos de 4 millones de valor de mercado y 7 o más puntos en la jornada 11. Estos cuatro jugadores podrían subir de precio en los próximos días.
* Valores a 28/10
Daley Blind (Girona, defensa, 2.660.000)
El veterano defensor neerlandés está asentado en el once del Girona y en las últimas semanas está dando un gran rendimiento. En la jornada 11 logró 7 puntos Comunio y si contamos las cinco últimas, acumula 29 puntos, una cantidad alta para un jugador que no supera los 3 millones de euros en Comunio (2.660.000 €).
Blind no tiene unos números espectaculares en estadísticas defensivas como duelos (2,8 ganados por partido con un 53% de éxito), entradas o interceptaciones, pero es un jugador que destaca por su buen pase en largo. Contra el Celta completó 13 de 16 intentos. Además, ha repartido 2 asistencias en LaLiga 23/24. Por esas razones y por el estado de forma de su equipo, es un buen fichaje para la defensa.
Munir El Haddadi (Las Palmas, delantero, 1.900.000)
Las Palmas consiguió su cuarto triunfo de la temporada en el campo del Almería y en él marcaron gol Munir El Haddadi y Sory Kaba. El delantero marroquí anotó su primer tanto como jugador amarillo y se desquitó tras el penalti fallado en la jornada 10 contra el Rayo. Munir alcanzó un 7,2 en SofaScore y 9 puntos en el partido.
El internacional marroquí está siendo un habitual en las alineaciones de García Pimienta y esa razón le convierte en buen fichaje en caso de que necesites completar la delantera de tu equipo con un jugador barato. Su valor es inferior a los 2 millones y podría subir algo de precio tras este gol.
Largie Ramazani (Almería, delantero, 3.040.000)
El atacante belga se reivindicó en la derrota de su equipo contra Las Palmas. Pese a que volvió a ser suplente, Ramazani aprovechó al máximo los minutos que le dio Garitano en la segunda parte y anotó el gol rojiblanco, por el que sumó 9 puntos Comunio.
El ex del Manchester United podría recuperar el status de titular en la jornada 12 tras su buen partido y el flojo de competidores en su posición como Lázaro, Arribas y Embarba. Su valor de mercado bajó recientemente a poco más de 3 millones y podría revalorizarse próximamente.
Roger Martí (Cádiz, delantero, 2.050.000)
El delantero valenciano volvió a la titularidad en la jornada 11 contra el Sevilla y respondió con 2 asistencias y un gran partido, alcanzando un 8,9 en SofaScore y 13 puntos en Comunio. Es la mejor valoración de la temporada para un Roger que ha sumado 26 puntos en sus últimas tres apariciones.
El ex del Levante tiene la competencia de Maxi Gómez y Sergi Guardiola, pero tras este buen partido probablemente se asentará en el once en las próximas semanas y su precio mínimo es de 2.050.000 €.