Foto: © imago images / Pressinphoto
Menos de 3 millones de valor de mercado y 8 o más puntos en la jornada 13 de Comunio. Estos cuatro jugadores pueden revalorizarse en los próximos días.
* Valores a 10/11/24
Miguel de la Fuente (Leganés, delantero, 1.180.000)
El Leganés venció al Sevilla por 1-0 en un partido que se decidió con un penalti transformado por el delantero Miguel de la Fuente. Fue el primer gol de la temporada del futbolista pepinero por el que logró 12 puntos Comunio.
Los problemas físicos de Haller han dado una oportunidad a De la Fuente, quien acumula dos titularidades consecutivas y 24 puntos Comunio en sus últimas tres apariciones. Su valor de mercado ha subido los últimos días hasta los 1.180.000 €.
Raúl Asencio (Real Madrid, defensa, 160.000)
El Real Madrid se reencontró con la victoria y goleó a Osasuna por 4-0 en un partido marcado por el hat-trick de Vinícius y las lesiones de Lucas Vázquez, Rodrygo y, sobre todo, Eder Militao. El defensa brasileño se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha y tuvo que ser reemplazado en la primera parte por Raúl Asencio, quien hizo su debut en liga con el primer equipo.
El canterano blanco rindió a buen nivel en el partido y hasta dio una asistencia de gol a Jude Bellingham. Se espera que Asencio tenga un rol importante en el Madrid por las bajas de Alaba y Militao, por lo que es buen momento para ficharle. Ayer salió en el mercado Comunio y su valor inicial es de sólo 160.000 euros.
Adriá Altimira (Leganés, defensa, 990.000)
El lateral cedido por el Villarreal parece haberse ganado el puesto en el flanco derecho de la defensa pepinera, desplazando al banquillo a Rosier. Contra el Sevilla jugó su tercer partido consecutivo como titular, en el que sumó 8 puntos Comunio, su mejor valoración de la temporada.
Altimira promedia 4 puntos por partido esta temporada y su precio actual es de 990.000 euros tras una subida de unos 300.000 euros en los últimos 10 días.
Sandro Ramírez (Las Palmas, delantero, 2.430.000)
Las Palmas sigue con su buena dinámica desde la llegada de Diego Martínez al banquillo y ganó en Vallecas por 1-3, consiguiendo su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros. Uno de los jugadores más activos de los insulares contra el Rayo fue Sandro Ramírez, quien repartió una asistencia y logró 8 puntos Comunio en el partido.
El delantero canario ha vuelto con buen pie tras superar una lesión que le mantuvo de baja un par de jornadas y en sus últimas tres apariciones, dos de ellas como titular, ha acumulado 19 puntos Comunio. De hecho es el segundo jugador de Las Palmas con mejor media en el juego tras Álex Muñoz con 6,8. Pese a su regularidad e las puntuaciones, el valor de mercado de Sandro es de 2,4 millones.