Foto: © imago images / Ricardo Larreina
Menos de 3 millones de valor de mercado y 10 o más puntos en la jornada 17 de Comunio. Estos cuatro jugadores pueden revalorizarse en los próximos días.
* Valores a15/12/24
Cyle Larin (Mallorca, delantero, 2.430.000)
El Mallorca ganó 2-1 al Girona en un partido en el que tuvo que sobreponerse a la expulsión de Muriqi en el minuto 32. Cyle Larin fue el gran héroe local, con 2 goles que le valieron para sumar 16 puntos Comunio en la jornada 17.
El ariete canadiense está siendo un fijo en las alineaciones de Arrasate y lleva 4 goles y 2 asistencias en 15 partidos, con un promedio de puntos de 4,73. La baja de Muriqi en la jornada 18 provocará que siga jugando como delantero centro, por lo que puede tener más opciones de tiros y gol. Si aparece en tu mercado, puedes ficharle por una oferta mínima de 2,4 millones.
Anuar (Valladolid, centrocampista, 1.160.000)
El centrocampista blanquivioleta anotó su segundo gol del curso en la victoria por 1-0 de su equipo frente al Valencia, consiguiendo 13 puntos Comunio en el partido. Anuar volvió al once pucelano tras un par de suplencias en las jornadas 15 y 16 (en esta última no jugó ni un minuto).
Habrá que ver si el futbolista ceutí es titular para el nuevo técnico blanquivioleta, Diego Cocca. En principio, viendo su buen rendimiento, debería jugar en la jornada 18 y su valor de mercado es bajo si quieres apostar por él, 1.160.000 euros.
Manu Bueno (Sevilla, centrocampista, 350.000)
El Sevilla ganó al Celta 1-0 en la despedida de Jesús Navas del Sánchez Pizjuan. El tanto hispalense fue obra un futbolista que no había jugado ni un minuto en la temporada y que fue la gran novedad del once que presentó García Pimienta, Manu Bueno. El gol del canterano sevillista le valió para conseguir 12 puntos Comunio.
El centrocampista jerezano tiene mucha competencia para jugar con los Juanlu, Lokonga y compañía, pero este tanto podría otorgarle una nueva oportunidad en el siguiente partido ante el Real Madrid. Su valor de mercado es de 350.000 euros, por lo que es probable que se revalorice en los próximos días. Puede ser un buen activo para especular.
Abdul Mumin (Rayo, defensa, 1.660.000)
El central ghanés marcó su segundo gol de la temporada en un trepidante partido ante el Real Madrid que acabó con empate a tres en el marcador. Mumin sumó 11 puntos Comunio que elevan su promedio de la temporada a 4,80, una buena cifra para un defensor que tiene un valor de mercado de 1.680.000 euros.
El defensa rayista es un buen fichaje para la próxima semana, ya que el Rayo tendrá dos partidos, el aplazado contra el Villarreal del miércoles y el choque que cierra la jornada 18 ante el Betis el domingo 22 de diciembre. El único punto negativo para hacerte con sus servicios es que está apercibido de sanción.