Foto: © imago images / Pressinphoto
Menos de 2 millones de valor de mercado y 10 o más puntos en la jornada 19 de Comunio. Estos cuatro jugadores pueden revalorizarse en los próximos días.
* Valores a 11/01/25
Adrià Pedrosa (Sevilla, defensa, 1.000.000)
El Sevilla rescató un punto contra el Valencia gracias a un tanto en el descuento del lateral izquierdo, quien entró al campo en la segunda parte y reapareció tras varias semanas de ausencia por una lesión.
Este regreso con buen pie a los terrenos de juego del ex del Espanyol puede devolverle a la titularidad en el próximo compromiso del Sevilla. Si decides pujar por él, tiene actualmente un valor de 1 millón de euros que podría ir al alza en los próximos días tras sumar 13 puntos en la jornada 19.
Seydouba Cissé (Leganés, centrocampista, 1.630.000)
El Leganés empató en su visita al Espanyol en un gran partido de Seydouba Cissé. El futbolista guineano marcó por segunda jornada consecutiva y estuvo sensacional con 2 ocasiones creadas, 7 duelos ganados y 2 regates completados que le valieron 13 puntos Comunio.
Cissé es un fijo en las alineaciones de Borja Jiménez y en los 17 partidos que ha disputado en la primera vuelta ha logrado 68 puntos. Su precio actual de 1.630.000 euros podría subir próximamente.
Kike Pérez (Valladolid, centrocampista, 1.700.000)
El Real Valladolid consiguió una victoria balsámica ante el Betis que le saca del farolillo rojo de la clasificación y le acerca a la salvación. El gol blanquivioleta fue obra de Kike Pérez, el mejor jugador de los pucelanos en el partido con 12 puntos Comunio.
El futbolista pucelano promedia 4,76 puntos en lo que llevamos de curso y tiene un valor que no llega a los 2 millones de euros. Tiene pinta de que será un jugador importante para los blanquivioletas en el segundo tramo tramo de la temporada.
Adrián Embarba (Rayo, centrocampista, 1.490.000)
El Rayo ganó 2-1 al Celta en un partido en el que Adrián Embarba se estrenó como goleador en LaLiga 24/25. Este ha sido el primer tanto del ex de Espanyol y Almería tras su regreso a Vallecas el pasado verano. En su anterior etapa anotó 34 goles en casi 200 partidos oficiales.
Pese a que no está siendo titular indiscutible en el Rayo esta campaña, el extremo es un jugador útil en Comunio como muestran los 4,18 puntos que promedia por partido. Esta semana podría subir sus 1,5 millones de precio tras conseguir 10 puntos en la jornada 19.