Foto: © imago images / Pressinphoto
Menos de 3 millones de valor de mercado y 8 o más puntos en la jornada 26. Estos cuatro jugadores podrían subir de precio en los próximos días.
* Valores a 24/02
Santi Comesaña (Villarreal, centrocampista, 2.560.000)
El Villarreal consiguió una brillante victoria por 1-3 en San Sebastián en la que sobresalió Santi Comesaña. El centrocampista amarilla marcó 2 de los tres tantos visitantes y logró una valoración de 8,7 en SofaScore y 19 puntos Comunio.
La situación de Comesaña en el Villarreal ha cambiado radicalmente desde la llegada de Marcelino al banquillo. Con Setién y Pacheta disputó 8 partidos, siendo titular en tres de ellos, mientras que con el técnico asturiano ha participado en 10 partidos con 9 titularidades. Desde la jornada 18 ha sumado 52 puntos en total y su valor de mercado es de 2,5 millones. Probablemente suba mucho de precio en los próximos días.
Matija Nastasic (Mallorca, defensa, 1.710.000)
El Mallorca rescató un punto de su visita a Mendizorroza gracias a un tanto en los minutos finales de Matija Nastasic. El serbio anotó su segundo gol del curso y obtuvo un 7,5 en SofaScore y 12 puntos Comunio en un partido en el que tuvo buenas estadísticas en despejes (7).
El central bermellón llevaba dos jornadas consecutivas sumando 2 puntos tras no bajar de los 4 desde la jornada 16. Su buena actuación en la jornada 26 pueden hacer que se incremente la demanda para ficharle y supere los 2 millones de precio. Actualmente tiene un valor de mercado de 1,7 millones.
Andreas Christensen (Barcelona, defensa, 2.660.000)
Xavi parece haber encontrado su pivote defensivo en la figura de Andreas Christensen. El danés acumula varios partidos jugando en esa posición dada la falta de un jugador específico en esa demarcación en la plantilla culé y la poca confianza que tiene el técnico blaugrana en Oriol Romeu.
En la goleada contra el Getafe cuajó un buen partido con asistencia de gol y logró 8 puntos Comunio. Christensen no está siendo un jugador demasiado recomendable esta temporada (4,05 puntos de media) pero tras este partido podrían aumentar las pujas para hacerse con sus servicios y repunte su valor de mercado, el cual lleva a la baja desde finales de enero.
Luka Romero (Almería, centrocampista, 1.470.000)
El Almería empató a dos goles contra el Atlético y sigue aún sin conocer la victoria tras 26 jornadas. El gran protagonista del partido ante los de Simeone fue Luka Romero, titular por primera vez en la temporada y autor de un doblete por el que obtuvo 19 puntos Comunio.
Romero apenas había tenido oportunidades desde que llegara al conjunto almeriense en el pasado mercado de invierno. Tuvo minutos en las jornadas 22 y 23 saliendo desde el banquillo, pero en las jornadas 24 y 25 se quedó en blanco. Su maravillosa actuación en la jornada 26 le abre de par en par las puertas de la titularidad y es de esperar que suba su valor de mercado en los próximos días.