Foto: © imago images / Shutterstock
Estos cuatro jugadores destacaron en los partidos de viernes y sábado de la jornada 13, sumando 7 o más puntos. Y todos tienen un precio inferior a los 3 millones de euros. ¡A pujar por si suben de valor!
Adrià Pedrosa (Espanyol, defensa, 1.960.000)
El lateral izquierdo marcó su primer gol de la temporada en la victoria del Espanyol por 2-0 ante el Granada, consiguiendo 15 puntos Comunio tras recibir un 8.2 en SofaScore. Además del tanto, Pedrosa tuvo buenas estadísticas en tiros (3), regates (2), duelos (5 de 6 ganados) y despejes (4).
Su gran actuación de la jornada 13 ha hecho subir su media por partido a 4,58 y tiene un valor de mercado inferior a los 2 millones. Buen momento para ficharle ya que es un titular indiscutible para Vicente Moreno y podría revalorizarse algo durante el parón de selecciones.
Salvi Sánchez (Cádiz, centrocampista, 2.370.000)
El extremo gaditano volvió a la titularidad en el Nuevo San Mamés y anotó el tanto de la victoria de su equipo en el minuto 4, consiguiendo un total de 10 puntos Comunio, su mejor valoración en lo que llevamos de temporada.
Salvi estaba teniendo una temporada muy irregular e incluso perdió la titularidad en las dos últimas jornadas, dejando su puesto a Iván Chapela. Tras este tanto debería seguir siendo una pieza importante en el esquema de Álvaro Cervera y subir algo su valor actual de 2,3 millones de euros.
Rubén Rochina (Granada, centrocampista, 2.850.000)
El Granada puso fin a una racha de cuatro partidos invicto tras caer ante el Espanyol, pero algunos de sus futbolistas tuvieron una actuación destacada, en especial Rubén Rochina. El mediapunta estuvo muy participativo y acumuló 3 pases clave, una gran ocasión creada, 2 tiros, 2 regates y 10 de 11 balones largos completados en el partido, llegando a un 7.7 en SofaScore y 8 puntos Comunio.
Rochina se ha afianzado como titular en el 4-4-2 de Robert Moreno y está siendo muy rentable en el juego con un promedio de 5,75 puntos. Su valor va al alza en las últimas semanas y aún está a un precio mínimo asequible de 2,8 millones.
Fran Beltrán (Celta, centrocampista, 1.710.000)
El centrocampista del Celta no fue titular en el choque ante el Barça, pero Coudet tuvo que tirar de él tras el descanso para poner algo de orden en un equipo que naufragaba y perdía 0-3. El equipo mejoró con su presencia y en una gran segunda parte acabó empatando a 3.
En los 51 minutos que estuvo sobre el césped de Balaídos, Fran Beltrán ganó 7 de 8 duelos, realizó 4 entradas, una interceptación y completó 33 de 35 pases, llegando a un 7.4 en SofaScore (7 puntos). Viendo su gran rendimiento y el pobre partido de Tapia y Denis Suárez (0 puntos ambos), es probable que vuelva a la titularidad tras el parón internacional.