Foto: © imago images / Alterphotos
Estos cuatro futbolistas brillaron en la jornada 17 de Comunio tras sumar 9 o más puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 4 millones de euros. ¡A pujar antes de que se revaloricen!
Aimar Oroz (Osasuna, centrocampista, 2.520.000)
La joven perla de Osasuna volvió a la titularidad tras su suplencia en la jornada 16 y marcó el gol del triunfo de su equipo ante el Mallorca, dando a todo manager que le tuviera alineado 11 puntos Comunio, su mejor puntuación en todo el curso.
Tras un gran inicio de temporada en el que llegó a valer más de 4 millones, el valor de mercado de Aimar bajó durante el parón por el Mundial y en las últimas semanas se estancó en torno a los 2,5 millones. Esta buena actuación puede traer consigo una subida de precio.
Javi Puado (Espanyol, centrocampista, 1.820.000)
El atacante perico siguió con su idilio con el gol en este 2023 y marcó su tercer tanto del año contra el Getafe para darle los 3 puntos a su equipo. Gracias a su tercera diana en Liga de la temporada, Puado sumó 10 puntos por segunda vez este curso.
El valor de mercado del canterano del Espanyol es de 1,8 millones y su buena racha goleadora a buen seguro que hará que muchos managers pujen por él en los próximos días. Desde el 10 de enero ha subido su cotización en casi 400.000 euros.
El Bilal Touré (Almería, delantero, 3.020.000)
El delantero africano marcó su primer gol de 2023 en el empate del Almería contra el Atlético y sumó 10 valiosos puntos Comunio en la jornada 17. Es la primera vez en la temporada que llega a los dobles dígitos tras haber sumado 9 puntos en tres ocasiones.
La llegada de Luis Suárez no ha afectado por ahora el rol de El Bilal Touré en el equipo almeriense y sigue siendo titular para Rubi. Su gol puede hacer que suba la demanda para ficharle y también su valor de mercado, actualmente de 3 millones.
Yangel Herrera (Girona, centrocampista, 2.480.000)
El centrocampista venezolano marcó por segunda semana consecutiva en la victoria de su equipo ante el Sevilla, sumando 9 puntos Comunio en la jornada 17.
El ex jugador de Espanyol y Granada volvió a ser suplente y entró en el terreno de juego en el minuto 62 sustituyendo a Iván Martín. Dado su rendimiento goleador es posible que recupere la titularidad próximamente y su valor de mercado es de 2,4 millones. En los últimos 10 días su precio se ha incrementado en 600.000 euros.