Foto: © imago images / NurPhoto
Estos cuatro futbolistas brillaron en la jornada 23 de Comunio tras sumar 9 o más puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 3 millones de euros.
Juan Miranda (Betis, defensa, 1.560.000)
El Betis ganó al Elche 2-3 en un partido que tuvo que remontar tras irse al descanso perdiendo por 2-0. Uno de los artífices del triunfo verdiblanco fue Juan Miranda, quien salió en el segundo tiempo sustituyendo a un desafortunado Abner Vinicius y logró uno de los tantos en un centro al área que no llegó a tocar Borja Iglesias.
Miranda consiguió 14 puntos en la jornada y tras su buen partido y el flojo encuentro de su competidor en el lateral izquierdo bético, se espera que pase a ser el titular en las próximas jornadas. Su valor de mercado es de 1,5 millones.
Sergi Guardiola (Cádiz, delantero, 2.700.000)
Un gol del delantero dio una importante victoria al Cádiz contra el Rayo, permitiendo a los suyos salir del descenso. Guardiola, quien volvió a la titularidad tras perderse el último partido por molestias, marcó su segundo tanto como amarillo en tres partidos y sumó 9 valiosos puntos Comunio.
El atacante cadista es un futbolista claramente al alza y ha pasado de ser poco recomendable en su etapa en Valladolid a muy útil en su nuevo destino. Su valor de mercado es aún inferior a los 3 millones de euros, pero pronto debería superar esa cifra.
Álvaro Rodríguez (Real Madrid, delantero, 650.000)
El derbi madrileño tuvo al joven Álvaro Rodríguez como uno de los protagonista. El uruguayo marcó su primer gol en Primera División y puso el 1-1 final en un partido que se le puso cuesta arriba a los blancos pese a jugar con uno más desde el minuto 64.
El delantero de filial madridista parece que cuenta con la confianza de Ancelotti por lo visto en los dos últimos partidos ligueros, en los que ha marcado gol y asistido y sumado 7 y 9 puntos respectivamente. Muy buenos números para un jugador que probablemente siga contando con oportunidades y cuyo valor a buen seguro que subirá. Actualmente cuesta 650.000 euros.
Lucas Boyé (Elche, delantero, 2.980.000)
Pese a la polémica derrota ante el Betis, el Elche tuvo la buena noticia del reencuentro con el gol de Lucas Boyé. El argentino marcó su segundo tanto de la temporada (llevaba sin anotar desde la jornada 7) y sumó 10 puntos Comunio en un choque en el que acabó con una nota 7,4 en SofaScore.
El Elche tiene pie y medio en LaLiga SmartBank y la mayoría de sus jugadores son poco recomendables en el juego, pero Boyé puede ser una excepción. En los cuatro partidos disputados por los franjiverdes en la segunda vuelta acumula 24 puntos y su su valor no supera los 3 millones.