Foto: © imago images / Jose Bretón
Menos de 5 millones de valor de mercado y 8 o más puntos en la jornada 34. Estos cuatro jugadores podrían subir de precio en los próximos días.
* Valores a 04/05/24
José Ángel Carmona (Getafe, centrocampista, 620.000)
La baja de Juan Iglesias ha hecho que el futbolista cedido por el Sevilla se haya asentado en la titularidad en el lateral derecho del Getafe. Carmona, quien en la primera vuelta jugó en muchos partidos como interior, destacó en la derrota 0-2 contra el Athletic, en la que sumó 8 puntos Comunio tras obtenter un 7,6 en SofaScore.
El futbolista azulón estuvo muy activo en ataque con 2 tiros y 2 pases clave y bastante bien en defensa con 4 entradas y 7 duelos ganados. Su valor de mercado actual es de 620.000 euros y podría subir a una cantidad cercana al millón tras su buena actuación en la jornada 34.
Portu (Girona, centrocampista, 4.570.000)
El Girona se clasificó matemáticamente para la Champions y asaltó la segunda plaza de la clasificación tras su triunfo por 4-2 contra el Barcelona, con Portu como gran estrella. El futbolista murciano entró en el campo en el minuto 65 con su equipo perdiendo por 1-2 y acabó con un doblete, una asistencia y 22 puntos Comunio.
El atacante rojiblanco está siendo utilizado por Michel como revulsivo, con sólo 9 titularidades en 32 partidos, pero pese a ello ha anotado 7 goles y repartido 5 asistencias. Tras su partidazo en la jornada 34 es de esperar que su valor de mercado suba por encima de los 5 millones de euros.
Rodrigo Riquelme (Atlético, centrocampista, 3.530.000)
El Atlético de Madrid consiguió una victoria por la mínima en Mallorca gracias a un tanto de Rodrigo Riquelme. El centrocampista rojiblanco fue una de las grandes novedades del once que presentó Simeone contra los bermellones y obtuvo un 7,7 en SofaScore y 12 puntos Comunio.
Riquelme ha disputado esta temporada 30 partidos con los rojiblancos, 16 de ellos como titular. El gol anotado contra los baleares debería ser suficiente para mantener el puesto en la jornada 35 y también para subir su valor de mercado actual de 3,5 millones de euros.
Fran García (Real Madrid, defensa, 1.830.000)
El Real Madrid se proclamó campeón de liga tras su triunfo 3-0 ante el Cádiz y la derrota del Barcelona en Girona. En la victoria ante los amarillos Carlo Ancelotti volvió a tirar de la unidad B y el lateral izquierdo lo ocupó Fran García, quien destacó en el partido recibiendo un 8,3 en SofaScore y 10 puntos Comunio.
El ex del Rayo ha estado a la sombra de Mendy en su regreso al club blanco y ha participado en 23 partidos, 13 como titular. Sin embargo, debería tener un papel importante en las cuatro jornadas restantes, ya que Ancelotti querrá dar minutos a los menos habituales y más si los merengues consiguen clasificarse para la final de Champions. Por esta razón es posible que se incremente la demanda para ficharle y con ella su precio actual de 1,8 millones.