Foto: © imago images / Pressinphoto
Menos de 3 millones de valor de mercado y 8 o más puntos en la jornada 6. Estos cuatro jugadores podrían revalorizarse en los próximos días.
* Valores a 23/09
Iván Martín (Girona, centrocampista, 920.000)
El centrocampista fue uno de los goleadores en el triunfo del Girona por 5-3 ante el Mallorca, quinta victoria consecutiva de los de Michel. Iván obtuvo un 7,5 en SofaScore y gracias a esa nota y el gol, sumó 11 puntos en Comunio, su mejor valoración de la temporada.
El medio es un fijo en el once rojiblanco y acumula cinco titularidades consecutivas en las que ha sumado 23 puntos. Su valor de mercado es de tan sólo 920.000 euros y es de esperar que suba de precio tras su buena actuación y el gran momento de su equipo.
Abdón Prats (Mallorca, delantero, 1.090.000)
El Mallorca maquilló el marcador ante el Girona en el tramo final gracias a la gran actuación de Abdón Prats. El delantero saltó al terreno de juego en el minuto 78 y en 17 minutos le dio tiempo para marcar 2 goles, realizar 4 tiros y alcanzar un 9,2 en SofaScore y 18 puntos Comunio.
El futbolista balear no está contando con muchas oportunidades esta temporada, pero siempre que sale al campo, las aprovecha. Lleva 3 goles en tres partidos disputados y una increíble media de 9,67 puntos por encuentro. Es probable que Aguirre le de minutos en la jornada intersemanal y su valor podría subir tras su gran partido en Montilivi.
Artem Dovbyk (Girona, delantero, 2.790.000)
El ariete ucraniano marcó su segundo tanto del curso en la goleada al Mallorca, partido en el que además dio también su segunda asistencia del campeonato. El buen partido estadístico de Dovbyk fue premiado con el algoritmo de SofaScore con un 8,0 y logró 14 puntos Comunio.
Parece que el delantero rojiblanco ha adelantado en la rotación al veterano Stuani y, tras jugar las primeras cuatro jornadas como suplente, lleva dos consecutivas siendo titular. Dovbyk promedia 6,17 puntos en la temporada y su valor de mercado de 2,7 millones, probablemente se incremente tras su reciente caída en las últimas semanas.
Loic Badé (Sevilla, defensa, 1.650.000)
El Sevilla va poco a poco entonándose y sumó en Pamplona su segundo partido con la portería a cero. En él destacó Loic Badé, quien realizó 10 despejes, ganó 9 duelos de 12 y sumó 8 puntos Comunio tras recibir un 7,7 en SofaScore.
El zaguero francés, pieza clave en el triunfo sevillista en la Europa League el curso pasado, empezó mal la temporada con una expulsión (-4 puntos Comunio), pero acumula 14 puntos en los dos últimos encuentros y su precio es de tan sólo 1,6 millones. En la 22/23 sumó 94 puntos en 19 partidos. Otro jugador del que hay que esperar una revalorización a corto plazo.