Foto: © imago images / Pressinphoto
Menos de 3 millones de valor de mercado y 9 o más puntos en la jornada 8. Estos cuatro jugadores podrían revalorizarse en los próximos días.
* Valores a 1/10
Filip Jorgensen (Villarreal, portero, 2.220.000)
El portero danés cuajó una actuación extraordinaria y salvó un punto para su equipo en la visita amarilla a Getafe. Jorgensen realizó 9 paradas en el partido, algunas de ellas de gran mérito, y entre ellas y la portería a cero obtuvo un 9,6 en SofaScore y 14 puntos en Comunio, la mejor valoración conseguida por un guardameta en la temporada.
Tras un inicio con algunas dudas, Jorgensen es actualmente uno de los mejores porteros en Comunio con 55 puntos y es el meta que más paradas ha realizado en el campeonato con 35. Su valor de mercado es de 2,2 millones y es posible que suba de precio.
Antonio Sánchez (Mallorca, centrocampista, 850.000)
El Mallorca empató en Vallecas y estuvo a punto de llevarse los 3 puntos si no llega a ser por un penalti en contra en el añadido. En este partido fue de nuevo titular Antonio Sánchez y volvió a realizar un buen encuentro como contra el Barcelona. El centrocampista marcó su primer tanto de la temporada y logró 9 puntos Comunio.
Sánchez acumula 24 puntos en los tres últimos partidos y su valor de mercado es de 850.000 euros. Un futbolista muy barato, claramente al alza, que aumentará su precio por encima del millón en próximas fechas.
Ricard Sánchez (Granada, defensa, 730.000)
El lateral derecho rojiblanco ha sido uno de los jugadores más rentables de la jornada 8 de Comunio tras marcar gol y sumar 12 puntos en el empate a tres entre Almería y Granada. Ricard tiene un precio en el juego de 730.000 euros y lleva cuatro jornadas consecutivas siendo titular, en las que ha sumado 22 puntos.
El jugador rojiblanco no tiene una excesiva competencia en su puesto, ya que el veterano Víctor Díaz no ha aportado mucho cuando ha jugado y Manafá no parece contar mucho para Paco López.
Loic Badé (Sevilla, defensa, 2.010.000)
Otra semana traemos en este artículo a Loic Badé y es que el defensa del Sevilla no para de realizar buenas actuaciones. En el choque ante el Barcelona fue el mejor jugador de su equipo y logró 9 puntos Comunio tras obtener una nota SofaScore de 7,8 gracias a 2 despejes, 3 tiros bloqueados, 4 entradas, 3 interceptaciones y una entrada como último hombre.
El francés lleva 30 puntos en los últimos cuatro partidos, tercer mejor defensa en el juego en ese periodo tras Cancelo y David López. Su valor tan sólo ha subido 400.000 euros en los últimos 7 días, así que aún puedes fichar a uno de los mejores defensas del campeonato por 2 millones.