Foto: © imago images / ZUMA Wire
Lesionados, perdida de titularidad, mal rendimiento…Estos jugadores han sido algunos de los perdedores de la jornada 21 y podrían bajar su valor de mercado en los próximos días.
Martin Braithwaite (Barcelona, delantero, 3.430.000)
El delantero danés ha pasado de titular indiscutible para Koeman entre las jornadas 11 y 17 a ser suplente en tres de los últimos cuatro partidos. Una pérdida de protagonismo debido al buen momento de Griezmann (3 goles en últimos cinco partidos) y su bajo acierto goleador (2 goles en 17 encuentros).
Su valor en Comunio sigue por encima de los 3,4 millones. Viendo su situación actual, su paupérrima media de puntos (3,06) y su valor, un futbolista por el que no merece la pena pujar. Si lo tienes en plantilla, aún puedes sacarle 3,4 millones vendiendo a Computer.
Fabián Orellana (Valladolid, centrocampista, 2.770.000)
El Real Valladolid sigue fuera del descenso, pero está en mal momento como demostró el viernes contra el Huesca. En el encuentro ante los alto-aragoneses hubo jugadores que no estuvieron a buen nivel como Fabián Orellana. El chileno no generó nada en ataque (tiros o pases clave), no completó un regate y perdió el balón en 16 de las 30 veces que lo tocó.
Una mala actuación que llevó a Sergio a sustituirlo y por la que obtuvo un 5.8 en SofaScore y -2 puntos. Su sustituto, Toni Villa, fue el mejor del conjunto pucelano, por lo que el chileno podría pasar al banquillo en el próximo partido.
Portu (Real Sociedad, delantero, 6.200.000)
El extremo de la Real va a menos conforme avanzan las jornadas. Un gol en los últimos siete partidos y cuatro seguidos sin anotar, con una media de puntos de 2,5 por partido. Un bajo registro para un jugador de más de 6 millones de valor en Comunio.
En los últimos cuatro encuentros ha disparado 4 veces a puerta y apenas ha completado regates y ganado duelos. No es el mejor momento para confiar en él, pero sigue siendo indiscutible para Imanol. Si eres de los que no tiene mucha paciencia con las malas rachas de los jugadores, puede ser el momento de mandarle a Computer. Su valor ha bajado 1,7 millones en 20 días.
Ver esta publicación en Instagram
Marcos Acuña (Sevilla, defensa, 2.430.000)
El lateral del Sevilla tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 7 del partido contra el Eibar por molestias en los isquiotibiales. Según ha confirmado Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa contra el Almería, Acuña padece una lesión «grave» que le mantendrá fuera de los terrenos de juego «un tiempo».
Por tanto, si tienes al lateral argentino, es el momento de ponerle en el mercado y esperar ofertas. Con el dinero de su venta puedes intentar hacerte con los servicios de Rekic, Escudero (podría reaparecer en breve) o Aleix Vidal, sus posibles sustitutos.