Las molestias de Gerard Moreno no son graves y el jugador seguirá concentrado con la Selección Española. Repasamos el estado de los jugadores que cayeron lesionados en la jornada 28.
Augusto Solari: rotura fibrilar
El argentino se tuvo que retirar lesionado del partido ante el Real Madrid por molestias musculares. Tras las pruebas realizadas por los médicos del Celta, sufre una pequeña rotura parcial en el tendón del adductor medio del muslo izquierdo. Estará 3 semanas de baja.
Denis Vavro: edema muscular
El central esloveno fue una de las sorpresas del once de Pacheta en el partido ante Osasuna, pero tuvo que dejar el terreno de juego a los 59 minutos por molestias. El club ha comunicado que sufre un edema muscular por el que estará unos 7 días de baja.
Aihen Muñoz y Guridi, lesiones musculares
La Real Sociedad perdió dos jugadores antes de enfrentarse al Barcelona. El lateral Aihen Muñoz causó baja por una lesión lesión de grado I en el aductor largo izquierdo, por la que estará 2-3 semanas de baja. Por su parte, Guridi se lesionó en el entrenamiento por una lesión muscular grado II en la cadera izquierda. Estará 3-4 semanas de baja.
David Silva, quien no jugó en la jornada 28 al no estar al 100%, podría reaparecer en la final de la Copa del Rey de 2020 que enfrentará a los txuri-urdin con el Athletic el próximo 3 de abril.
Radoja y Postigo, recuperados
La derrota ante el Betis dejó dos jugadores tocados en el Levante. El meta Aitor Fernández sufrió molestias en el gemelo izquierdo que no revisten gravedad, mientras que Óscar Duarte tiene molestias en la zona lumbar y en los talones que le mantendrán en reposo durante los próximos días. Salvo contratiempos de última hora, estarán recuperados para la jornada 29.
La otra buena noticia en los granotas es que Radoja y Sergio Postigo han entrenado con el grupo y ya están a disposición de Paco López.
Jony Rodríguez se vuelve a romper
Malas noticias para Osasuna. El extremo Jony Rodríguez ha vuelto a caer lesionado y sufre una rotura muscular de grado II en el cuádriceps de la pierna izquierda que le mantendrá en el dique seco un mes. Esta temporada sólo ha disputado 16 encuentros con los rojillos, siendo titular en 8.
Gerard Moreno, sobrecarga muscular
El atacante del Villarreal se lesionó en los últimos compases del duelo que midió a su equipo con el Cádiz al sentir molestias en los isquiotibiales y las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos de la Selección Española han detectado que padece una contractura muscular. Seguirá en la convocatoria y dependiendo de su evolución podría estar disponible para los partidos ante Grecia, Georgia o Kosovo.