Foto: © imago images / AFLOSPORT
La lesión de Borja Iglesias no es grave, pese a que tuvo que abandonar al campo. Repasamos el estado del resto de los lesionados de la jornada 29.
Siovas y Maffeo, lesionados
El Huesca pagó cara su victoria ante el Levante tras las lesiones de dos jugadores muy importantes para Pacheta. El central Dimitrios Siovas tuvo que ser sustituido en el minuto 43 tras sentir molestias musculares durante la primera mitad. Por su parte, el lateral Pablo Maffeo también tuvo que ser sustituido en el minuto 63 por problemas en el hombro.
Las pruebas médicas han determinado que el defensa griego sufre una lesión en el bíceps femoral por las que no está descartado para el partido del viernes ante el Elche. Mientras que el lateral catalán se lesionó los ligamentos del hombro, lo que tendrá de baja varias semanas..
David Silva e Illarramendi, KO
La Real Sociedad ha anunciado las lesiones de dos de sus jugadores tras levantar la Copa del Rey el pasado sábado. Illarramendi se lesionó en el entrenamiento previo a la final y sufre una lesión de grado 2 en el gemelo interno. Le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes, aproximadamente.
Por su parte, David Silva sufrió una lesión de grado 2 en el aductor largo de la cadera izquierda, lo que le apartará del verde durante las próximas tres o cuatro semanas.
Borja Iglesias, tocado
Borja Iglesias anotó el gol que le permitió al Betis sumar un punto ante el Elche. Sin embargo, tuvo que retirarse en el minuto 27 tras sufrir un fuerte golpe en el costado en la acción del penalti que él mismo se encargó de transformar. Al delantero gallego tuvieron que ponerle seis grapas para cerrar el profundo corte y estará pendiente de evolución para el próximo compromiso liguero.
Andrés Guardado, uno de los lesionados que no pudo jugar la jornada 29, se ha ejercitado en el gimnasio tras volver con molestias de la doble cita que disputó con la selección de México. Al igual que Borja Iglesias, seguirán entre algodones para llegar al partido ante el Atlético de Madrid.