Foto: © imago images / Action Plus
La jornada 33 se ha desarrollado entre semana, dejando un amplio parte de lesionados con molestias musculares debido a la carga de partidos.
Sin lesiones en el Elche
El Elche consiguió una meritoria victoria ante el Betis con la que sella prácticamente la permanencia en LaLiga. Sin embargo, sufrió varios percances que pusieron en alerta a la afición ilicitana pero que no revisten gravedad.
Verdú se retiró con molestias en el aductor en el minuto 59 y se le vio con bolsas de hielo en la zona afectada. Mojica se marchó en el 71 tras una caída. Las pruebas a ambos han descartado lesiones y podrán estar disponibles para el próximo compromiso liguero.
Darwin Machís, tocado
Darwin Machís no pudo terminar el encuentro ante el Atlético de Madrid. Se echó al suelo y tuvo que abandonar el partido en el minuto 62 por unas molestias musculares. Las pruebas médicas han descartado que sufra una lesión muscular.
También se tuvo que retirar Antonio Puertas, acalambrado y con sobrecargas. El atacante también ha sido sometido a pruebas y no sufre lesión alguna. Buenas noticias para un Granada que podrá afrontar la recta final por la salvación con dos de sus jugadores más importantes.
Alaba, en el aire
Alaba se retiró en el descanso del partido ante Osasuna. El defensor del Real Madrid sintió unas fuertes molestias en el aductor derecho por las que tuvo que abandonar el encuentro. También se le vio con una cojera importante al regresar a Madrid.
Tras guardar reposo, será sometido a pruebas médicas a lo largo del día de hoy con el objetivo de conocer el alcance de la lesión. El Real Madrid tiene en el horizonte el partido de semifinales de Champions ante el Manchester City el próximo martes. Su presencia en liga está en el aire y dependerá de los resultados médicos.
Postigo tiene molestias musculares
El Levante sigue sin remontar el vuelo con el final de la temporada a la vuelta de la esquina. Además de la derrota ante el Sevilla, el Levante sufrió una nueva lesión de Sergio Postigo, que se retiró en el minuto 39.
El central sufrió, de nuevo, molestias musculares. Será sometido a pruebas médicas que puedan confirmar o descartar una lesión mayor, que sería la cuarta de la temporada. Por ello, nuestra recomendación es deshacernos del jugador en Comunio.
Preocupación en Barcelona
Muchos sustos los que sufrió el Barcelona ante la Real Sociedad. Araujo se marchó lesionado tras sufrir fuertes molestias en la rodilla. El club ha informado este viernes que el jugador uruguayo se sometió a pruebas y no tienen ningún tipo de lesión.
También se retiró con molestias en la rodilla Dani Alves, que sufrió una fuerte entrada de Rafinha, aunque no se cree que sufra lesión alguna. Por su parte, Piqué y Jordi Alba finalizaron el encuentro, aunque estuvieron cerca de abandonarlo por molestias musculares. El central se dolió del abductor en varias ocasiones y el lateral se quejó en numerosas ocasiones. Ambos estarán disponibles para el encuentro ante el Rayo del domingo.
Rubén Alcaraz, con molestias
El Cádiz cayó ante el Athletic por 2-3 y uno de sus mejores futbolistas, Rubén Alcaraz, tuvo que ser sustituido por molestias musculares. El entrenador Sergio González confirmó en rueda de prensa que el mediocentro «tiene algo muscular, pinta de contractura» y se someterá a pruebas que confirmen su dolencia. Si se trata de una contractura, Alcaraz llegaría muy justo para el partido de la jornada 34 contra el Sevilla.