Édgar Badía

Foto: © imago images 
Mal rendimiento, perdida de titularidad…Estos cuatro jugadores son algunos de los perdedores de los partidos del miércoles de la jornada 31.

Édgar Badía (Elche, portero, 3.740.000)

El portero catalán volvió a ser suplente en el partido que midió a su equipo con el Valladolid. Parece que ha perdido el puesto en favor de Gazzaniga y Escribá, cuestionado por la decisión, dejó claro que «no es más explicación que por qué juega un jugador u otro, Gazzaniga juega porque todos entrenan bien y decido a quien poner».

Badía es el quinto portero con más puntos en la temporada Comunio (144) y si sigue siendo suplente, más vale vender que quedarse con un activo de 3,7 millones sin utilidad. Aún así, esperaríamos a la próxima jornada para ver si Escribá sigue con su decisión o le devuelve la titularidad.

José Luis Morales (Levante, delantero, 9.160.000)

El Comandante fue suplente en la derrota de los de Paco López ante el Sevilla, saliendo desde el banquillo para disputar 30 minutos en los que siguió con su sequía: lleva sin marcar gol o asistir desde el 6 de febrero (jornada 22), con un paupérrimo promedio de puntos de 3,2.

Su mal momento, su alto valor de mercado y la situación de su equipo, salvado prácticamente y con poco en juego, son razones por las que podrías plantearte su venta.

Ganadores del miércoles: Javi Martínez, Jota y cía. ¡A comprar!
Javi Martínez Calvo

Muchos jugadores destacaron en los partidos del miércoles de la jornada 31, algunos de ellos muy baratos como Javi Martínez. ¡A comprar!

weiterlesen...

Ivan Rakitic (Sevilla, centrocampista, 5.670.000)

Tras el partido en Vigo en el que anotó gol, el croata ha perdido el puesto en el once de Lopetegui. El técnico vasco prefiere ahora en su posición a Papu Gómez y el equipo está funcionando, con dos victorias consecutivas. 

No está siendo la mejor temporada para Rakitic en su vuelta a Sevilla, en la que ha jugado 31 partidos (21 como titular) con un promedio de puntos de 4,29, unos registros por debajo de lo esperado. Por 5,6 millones hay centrocampistas mucho más rentables que el ex del Barcelona.

Moi Gómez (Villarreal, centrocampista, 4.490.000)

El centrocampista amarillo no está siendo una de las opciones preferidas de Emery en los últimos partidos, siendo suplente en tres de los últimos cinco encuentros. Ante el Alavés volvió a salir desde el banquillo y consiguió 2 puntos que bajan su promedio en la temporada a 4,38, lejos de los 5,07 que obtuvo en la 2019/20.

La irrupción de Chukwueze, su irregularidad esta temporada, no ser titular indiscutible y tener un valor de 4,4 millones, son motivos más que suficientes para ponerle en el mercado de fichajes y reforzar tu equipo con el dinero que obtengas.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »