Foto: © imago images / Pressinphoto
El Betis ha incorporado a los centrales Marc Bartra y Chadi Riad. ¿Serán jugadores recomendables en Comunio?
Marc Bartra (Defensa, 1.750.000)
El central catalán vuelve al Betis un año después de poner rumbo a Turquía, tras haber rescindido contrato con el Trabzonspor y aceptar la oferta verdiblanca para la temporada 23/24. Con el conjunto turco disputó 29 partidos en la pasada edición de la SüperLig en la que marcó 4 goles (media SofaScore 6,97).
¿Recomendable?
Bartra regresa al Betis para reforzar el centro de la defensa, mermado tras las bajas de Edgar y Víctor Ruiz y en la que la continuidad de Luiz Felipe, está en el aire. En su anterior etapa como verdiblanco, el jugador catalán jugó 121 partidos de LaLiga en cinco temporadas, en las que marcó 6 goles, destacando en Comunio en la 18/19 (157 puntos) y 19/20 (152 puntos).
Si Luiz Felipe saliera del club y se hiciera con el puesto de titular, podría ser un jugador recomendable, pero si es el tercer-cuarto central de la plantilla, sólo será útil en jornadas determinadas. Su valor de mercado es de 1,7 millones y probablemente suba más, por lo que puedes usarle para especular y ganar dinero extra si lo fichas por el precio mínimo de puja.
Chadi Riad (Defensa, 310.000)
El Betis también ha incorporado al central Chadi Riad, tras un acuerdo de traspaso entre el club verdiblanco y el Barcelona de 2,5 millones de euros y un 50% de una futura venta. El defensor de 20 años disputó la última temporada en el Barça Atletic en la Primera RFEF, participando en 37 partidos y haciendo 3 goles.
¿Recomendable?
El internacional marroquí (ha sido citado pero aún no ha debutado) llega al Betis para completar el centro de la defensa. Destaca por su altura (1,90 metros), contundencia y buena salida con el balón jugado. Será su debut en Primera División, por lo que se espera que este año tenga oportunidades de forma puntual y asuma el rol de cuarto central por detrás de Pezzella, Bartra y Luiz Felipe.
Chadi tiene un precio en Comunio de 310.000 euros y quizás suba algo de valor al ser un nuevo fichaje en LaLiga, por lo que puedes ganar un poco de dinero extra especulando. Para sumar puntos no debería ser un jugador recomendable si tiene el status de suplente.