Foto: © imago images / ZUMA Wire
¿Tienes poco dinero para fichar? ¿Necesitas un medio para tu equipo? Pues bien, os traemos 4 centrocampistas para fichar con un valor de máximo de 3 millones y una muy buena relación calidad precio.
Pedro Mosquera (Huesca, centrocampista, 2.340.000, 36 puntos)
Mosquera es un jugador fundamental para el Huesca. 8 partidos jugados titular y 90 minutos en cada partido. Lleva una media de 4,5 puntos por partido y un 6.9 en Sofascore.
Por el valor que tiene es un jugador ideal para tenerlo en plantilla y utilizarlo en este inicio de Liga si contamos con bajo presupuesto y también para quedárnoslo como fondo de armario en una plantilla planificada a largo plazo.
Mickael Malsa (Levante, centrocampista, 2.000.000, 30 puntos)
Malsa lleva desde la jornada 3 jugando todos los partidos. En 6 jornadas ha conseguido 30 puntos, obteniendo una media de 5 puntos por partido y un 6.95 de media en Sofascore.
Jugador de bajo precio e interesante para fichar ya que ha doblado su valor en este último mes. Las molestias de este fin de semana de Campaña y el fisico de jugadores como Vukcevic o Rochina, pueden darle minutos en la medular del equipo levantinista. De momento, está aprovechando las oportunidades que está teniendo.
Ángel Montoro (Granada, centrocampista, 2.620.000, 30 puntos)
Montoro es fundamental para el Granada, su hándicap son las lesiones, por ello este año su entrenador lo está dosificando y distribuyendo sus minutos entre Liga y Europa League. 30 puntos en 5 partidos jugados le otorgan una media de 6 puntos por partido y un 7.1 en Sofascore.
Es uno de los capitanes del equipo y se encarga del balón parado. La próxima jornada Gonalons estará sancionado, por lo que creemos que es buen momento para apostar por él.
Josan Ferrández (Elche, 3.050.000, centrocampista, 37 puntos)
Josan es un fijo para Almirón, el técnico argentino le ha dado confianza poniéndolo de carrilero y el de Crevillente está respondiendo con creces.
Dos goles en los dos últimos partidos y 37 puntos en 6 jornadas. Una media de 6,2 puntos por partido y un valor en constante subida le convierten en una buena apuesta en estos momentos.