Foto: © imago images / AgenciaLOF
¿Te queda menos de un millón para reforzar tu equipo? ¿O quieres especular y ganar un poco de dinero durante el parón de LaLiga? ¡Estos cinco chollos pueden serte de utilidad!
* Valores de mercado a 24/01
Jason Remeseiro (Alavés, centrocampista, 910.000)
El extremo, una de las incorporaciones babazorras en el mercado invernal, ha sido titular en los tres partidos de Liga desde que aterrizara en Vitoria. Si bien su rendimiento no ha sido óptimo con 6 puntos en esos encuentros.
Jason es un jugador de ataque que siempre puede marcar algún gol o repartir una asistencia. Por 910.000 euros puede ser un buen refuerzo para tu centro del campo.
Pepelu (Levante, centrocampista, 670.000)
El Levante está medio desahuciado a 9 puntos de la salvación, pero su mala situación no es impedimento para seguir fichando a sus futbolistas. Al fin y al cabo, van a seguir sumando puntos ganen, empaten o pierdan si acumulan más estadísticas positivas que negativas.
Uno de los futbolistas de la plantilla granota con mejor relación calidad-precio en Comunio es Pepelu, quien ha sumado 18 puntos en sus últimos cinco partidos y cuesta tan sólo 670.000 €.
El mediocentro se perdió la jornada 21 por sanción, pero en la 22 entró de nuevo en el equipo titular y fue de los pocos futbolistas azulgranas que se salvaron de la quema en la derrota ante el Cádiz. En su puesto tiene cierta competencia, pero parece que ha adelantado a Radoja, Malsa y Vukcevic en las preferencias de Lisci.
Yunus Musah (Valencia, centrocampista, 850.000)
El centrocampista norteamericano lleva tres jornadas consecutivas siendo titular y ha demostrado a Bordalás que tiene en sus filas a un auténtico diamante en bruto. El técnico le está ubicando ahora en una posición más centrada a la habitual en banda derecha y Yunus está desplegando desde ahí toda su fuerza y llegada al área rival.
En Comunio ha sumado 18 puntos en esos tres encuentros, 10 de ellos en la última jornada ante el Atlético en la que marcó su primer gol de la temporada. Su buen momento no ha pasado desapercibido para algunos managers que han pujado por él y han hecho subir su valor en 80.000 euros en un par de días.
Víctor Chust (Cádiz, defensa, 850.000)
El Cádiz tiene en plantilla a dos futbolistas que tiene pinta que serán titulares en los próximos partidos y cuyo precio en Comunio es inferior al millón de euros: Iván Alejo y Víctor Chust. Al primero ya le recomendamos en nuestro artículo de compras tras jornada 22, así que en esta ocasión nos centraremos en el segundo.
El central cedido por el Real Madrid fue titular en la última jornada en el lugar de Juan Cala y dio solidez a la defensa amarilla en la victoria por 0-2 ante el Levante. Seguirá en el once de Sergio en la fecha 23 del campeonato, ya que Cala no atraviesa por su mejor momento y Fali se lesionó en el partido ante los granotas.
Juan Cruz (Osasuna, defensa, 800.000)
El otrora lateral izquierdo se ha afianzado en el once de Osasuna como central. Cruz lleva siete partidos seguidos siendo titular en los que ha sumado 23 puntos en total (3,28 de media), una cifra bastante aceptable para un jugador que no supera los 800.000 euros.
El ex jugador del Elche cumple por tanto con todos los requisitos de refuerzo ideal para los managers que no tengan mucho dinero en caja y necesiten un defensa que juegue.