Foto: © imago images / Sportphoto24
Vamos allá una semana más con los cinco recomendables de la jornada 24, en la que esta vez apostaremos por tres delanteros, un centrocampista y un defensa. ¡Esperemos acertar!
Marco Asensio (Real Madrid, delantero, 7.040.000)
Todos los managers de Comunio sabemos que Marco es un jugador por el que nos cuesta decidir si pujamos o no, pues todavía no ha llegado esa «gran temporada» que se espera de él desde que fichó por el Real Madrid y prácticamente todas las temporadas perdemos dinero con él. Aún así, con la posible baja de Benzema y sus buenas actuaciones en los últimos partidos, nos lanzamos a la piscina y vamos a apostar por él, pues su promedio por partido es un bastante aceptable 5.53.
Vedat Muriqi (R.C.D. Mallorca, delantero, 2.510.00)
¡Vaya, vaya cómo ha empezado el Kosovar! Un partido le ha bastado para tener a la afición balear a sus pies. Por supuesto que tiene que ser una de las apuestas de la jornada. Otro partido cómo el del Cádiz y se dispara aún más su precio. Por el momento tenedlo en vuestro equipo y después ya hablaremos…
Enes Ünal (Getafe, delantero, 6.320.00)
Por el momento, podríamos calificar la temporada del turco de sobresaliente, pues creo que nadie, yo el primero pensábamos que se iba a salir. Con un promedio en los últimos cinco partidos de 8.60 puntos es sin duda un jugador para tener cómo titularísimo en nuestro equipo, además de tener un precio más que asequible.
Bryan Gil (Valencia CF, centrocampista, 5.580.000)
Uno de los mejores fichajes de este mercado invernal se lo llevó el Valencia. Su carta de presentación fueron 7 puntos y un caño que dejo a más de uno con la boca abierta. Por un precio aún todavía no elevado es un jugador por el que hay que pujar sin dudar. El ‘Messi de Barbate’ tiene largo recorrido de mejora y a buen seguro dará más de una alegría a la afición ché.
Le Normand (Real Sociedad, defensa, 5.010.000)
Con 112 puntos es el mejor defensa de la Real en cuanto a estadísticas se refiere. A destacar, cómo dato, sólo lleva 3 tarjetas amarillas en 23 jornada, por lo que su juego limpio favorece en sus puntuaciones al no cometer muchas faltas. Le falta la guinda del gol, que no tardará en llegar, pues ocasiones lo ha tenido en córners.