Foto: © imago images / Pressinphoto
Muchos jugadores de menos de 3 millones de valor sumaron 8 o más puntos en la jornada como Laguardia o Isi. A continuación, algunos de los ganadores de la jornada 7 en Comunio. ¡Compra antes de que suban de valor!
Víctor Laguardia (Alavés, defensa, 1.130.000, 15 puntos)
Un gol de cabeza del central dio la primera victoria de la temporada al Alavés, derrotando al Atlético de Madrid. Sumó 15 puntos, pero no sólo el gol tuvo una gran incidencia en su nota SofaScore, también los 9 despejes que realizó en el encuentro.
Laguardia no empezó bien la temporada con 4 puntos en sus tres primeras apariciones, pero en las últimas dos ha sumado un total de 20 puntos. Su buena racha le convierte en un jugador recomendable por su bajo precio.
Hugo Guillamón (Valencia, defensa, 1.720.000, 8 puntos)
El jugador valencianista va a poco a poco entonándose tras un mal inicio de temporada en el que fue expulsado en la jornada 1 (-10 puntos) y sustituido en la jornada 3 (0 puntos). Quitando esas dos jornadas, ha sumado un total de 17 puntos, 8 de ellos en la jornada 7.
En el partido ante el Athletic, Guillamón estuvo sensacional en la distribución del juego en su nueva posición de centrocampista con 2 pases clave y 11 balones largos completados, pero además aportó defensivamente con 10 de 15 duelos ganados y 2 entradas. En el juego sigue saliendo como defensa, al menos hasta el parón de Navidad, y viendo sus últimas actuaciones es una opción muy sólida para reforzar esa demarcación.
Varazdat Haroyan (Cádiz, defensa, 1.340.000, 12 puntos)
El defensor armenio fue el jugador más destacado del Cádiz en la derrota por 3-1 contra el Rayo. El zaguero anotó el gol amarillo, estuvo a punto de marcar otro y estuvo correcto en defensa con 3 entradas, 2 tiros bloqueados, 2 interceptaciones y 2 despejes. Sumó 12 puntos.
Haroyan se ha afianzado como titular en la zaga de los de Álvaro Cervera y acumula tres partidos seguidos jugando de inicio y seis en el total de la temporada. Su media de puntos es de 4,33, una cifra aceptable para un defensor que tiene un valor de mercado de 1,3 millones de euros. Un pero en su fichaje: está apercibido de sanción.
Ver esta publicación en Instagram
Isi Palazón (Rayo, centrocampista, 2.540.000, 9 puntos)
El extremo franjirrojo convirtió su primer gol en Primera División contra el Cádiz, sumando 9 puntos en el encuentro. Este tanto seguro que aumentará la confianza del ex jugador de la Ponferradina, a quien no le estaban saliendo las cosas y no había aún marcado ni asistido tras generar 12 goles en LaLiga SmartBank 20/21.
Pese a haber jugado todos los partidos (cuatro como titular), las puntuaciones de Isi no estaban siendo demasiado buenas y su valor de mercado iba a la baja. Estos 9 puntos seguramente aumenten la confianza de los managers, reciba más pujas y se revalorice.