Foto: © imago images / ZUMA Wire
Las temporadas son largas, pero en este inicio de temporada hay una serie de futbolistas que están triunfando. En este artículo te traemos cinco jugadores enrachados en las últimas cuatro jornadas con un precio que oscila entre los 2,5 y 6 millones de euros.
Kang-In Lee (Centrocampista, Mallorca, 4,780,000, 32 pts)
El surcoreano está realizando un gran inicio de temporada en cuanto a puntos de Comunio se refiere y acumula un gol y tres asistencias en seis partidos. En los últimos cuatro ha sumado 32 puntos, lo que le permite ser el futbolista con mayor cantidad de puntos entre los que cuestan menos de cinco millones.
Sin duda es una completa ganga y un futbolista a tener muy en cuenta. Si sigue dando muchos puntos, su valor subirá considerablemente. Salvo lesión o bajada alarmante de rendimiento, tiene pinta de que batirá su propio record de puntos en el juego (104 puntos).
Gastón Álvarez (Defensa, Getafe, 2.600.000, 31 pts.)
A base de trabajo, esfuerzo y goles, Gastón Álvarez se está ganando la confianza de Quique Sánchez Flores. Y esto se nota en los puntos de Comunio. El central uruguayo es el defensa con mayor puntuación en estas últimas cuatro jornadas, donde ha sumado 31 unidades (7,75 de media).
Ha sumado dos goles en este tiempo, por lo que será muy difícil sacarle del once. Además, su valor comercial lo convierte en un jugador realmente atractivo.
Aleix García (Centrocampista, Girona, 5.600.000, 30 pts.)
Se echaba de menos la presencia de Aleix García en Primera División. Ya en su anterior etapa con el Girona dejó buena puntuación en Comunio (134 puntos en la 17/18), pero ahora es mucho mejor jugador en todos los apartados del juego. En este inicio de temporada suma 44 puntos y 30 de ellos en los últimos cuatro partidos.
El centrocampista rojiblanco no ha bajado de los 5 puntos y ha tenido un tope de 12 en un encuentro en el que dio su única asistencia de la temporada. Nada mal para un centrocampista que no suele marcar goles y que estadísticamente aporta muchísimo en todas las facetas del juego..
Giorgi Mamardashivili (Portero, Valencia, 3.430.000, 27 pts.)
Tras un primer año con algunas dudas, el guardameta georgiano será el titular durante esta temporada en la meta che. Tras la salida de Cillessen y la lesión de gravedad de Jaume, Mamardashvili ha mostrado en el tramo inicial de curso de lo que es capaz con dos porterías a cero y una media de paradas de 3 por encuentro.
En Comunio ha logrado 35 puntos y 27 de ellos en las últimas cuatro jornadas (6,75 de media). Su precio es asequible.
Eric García (Defensa, Barcelona, 4.830.000, 22 pts.)
El inicio de temporada del canterano blaugrana está siendo excelente. Ha sido titular en cinco partidos y ha sumado 32 puntos en total y 22 en las últimas tres jornadas (se perdió la jornada 5 por lesión). Además, ha logrado un gol en estas jornadas que permiten disparar su media de puntos a 7,33 en las ultimas cuatro jornadas.
Con las bajas de Kounde y Araujo, Eric va a tener un protagonismo aún mayor y por su valor de mercado es una pequeña ganga que probablemente suba de precio. Durante el parón ha incrementado su valor en 800.000 euros.