Foto: © imago images / Shutterstock
Si necesitas completar tu equipo de la jornada 2 con jugadores low cost, te presentamos cuatro opciones, una por posición, por menos de 1 millón de euros. ¡A por ellos si aparecen en el mercado de tu comunidad!
Diego Mariño (Almería, portero, 620.000)
El ex del Sporting fue titular en el primer partido de la temporada, dejando en el banquillo a un renqueante Fernando, y podría jugar de nuevo de inicio en la jornada 2 ante el Real Madrid.
Mariño no estuvo mal en el estreno frente al Rayo, realizando 2 paradas y consiguiendo 4 puntos Comunio. Es el portero de menos de 1 millón de euros que tiene más posibilidades de jugar en la segunda fecha del campeonato y, pese a la dificultad de su partido, podría dar una buena cantidad de puntos si está acertado en sus intervenciones.
Aitor Paredes (Athletic, defensa, 880.000)
Yeray Álvarez sigue lesionado en el Athletic, por lo que Aitor Paredes será de nuevo la pareja de Vivian en la visita rojiblanca a Pamplona, aunque durante la semana ha estado dosificándose en los entrenamientos por fatiga muscular.
El internacional sub-21 español fue uno de los jugadores más destacados de los ‘Leones’ en el choque ante el Real Madrid de la jornada inaugural, con una nota SofaScore de 6,8 y 4 puntos Comunio. El valor de mercado de Paredes sigue siendo bajo pese a que por el momento tiene el rol de titular en el Athletic.
Fede San Emeterio (Cádiz, centrocampista, 790.000)
El mediocentro del Cádiz fue el gran protagonista de la victoria amarilla en el debut ante el Alavés, anotando el único tanto del partido y obteniendo una puntuación en Comunio de 12. La presencia de Fede en la alineación que presentará Sergio González contra el Barcelona está prácticamente garantizada, ya que su principal competencia en el puesto, Gonzalo Escalante, está sancionado.
Por 790.000 es sin duda una opción interesante a bajo coste para completar tu centro del campo en la jornada 2, si bien tendrá un partido complicado ante el actual campeón de Liga.
Samu Omorodion (Granada, delantero, 410.000)
El joven delantero de 19 años fue la gran sorpresa de la jornada 1 en LaLiga, tras debutar con gol en su primer partido en la máxima categoría. Samu, internacional en categorías inferiores por España, demostró todo su potencial ante el Atlético, completando 3 tiros, 2 pases clave y alcanzando un 7,4 en SofaScore y 10 puntos Comunio, la mejor valoración de su equipo.
El delantero rojiblanco apareció en el mercado de Comunio por el precio mínimo (160.000 euros) y en apenas un día ha subido el máximo posible, 250.000 euros. Se espera que siga revalorizándose y sea titular en el duelo que cerrará la jornada 2 ante el Rayo Vallecano. Es el mejor delantero barato que puedes encontrar actualmente en el mercado.