Foto: © imago images / Ricardo Larreina
Si necesitas fichajes baratos para completar tu equipo de la jornada 31, a continuación te ofrecemos cinco consejos de compra ‘low cost’ con un valor de mercado inferior al millón de euros.
Pathé Ciss (Rayo, centrocampista, 920.000)
El Rayo recibirá al Barcelona con la baja de Santi Comesaña y todo hace indicar que Pathé Ciss será su sustituto en el centro del campo. El futbolista senegalés ha participado esta temporada en 26 partidos y promedia 3,06 puntos.
Iddrisu Baba (Mallorca, centrocampista, 610.000)
El Mallorca visitará el Civitas Metropolitano con la permanencia en el bolsillo y algunas bajas por sanción como la de Raíllo y Ruiz de Galarreta. La ausencia del centrocampista vasco será cubierta casi con total seguridad por el ghanés Iddrisu Baba, quien en los últimos partidos ha perdido la titularidad en favor de Manu Morlanes. Baba promedia 2,59 puntos en los 22 encuentros que ha jugado en la temporada.
Víctor Chust (Cádiz, defensa, 560.000)
Fali y Jorge Meré están lesionados, por lo que Víctor Chust será la pareja de Luis Hernández en el centro de la defensa del Cádiz para jugar contra Osasuna. El defensa se ha visto relegado a un segundo plano este curso por el buen momento de Fali y varios problemas físicos y sólo ha disputado 13 partidos en los que promedia 3,08 puntos.
Nacho Vidal (Osasuna, defensa, 920.000)
Jagoba Arrasate seguirá con las rotaciones para jugar ante el Cádiz y todo apunta a que Nacho Vidal será el lateral derecho titular tras ser suplente en la jornada 30. El defensa rojillo ha tenido varios problemas físicos esta temporada y sólo ha disputado 19 partidos (14 como titular) en los que ha sumado un total de 45 puntos.
Ander Herrera (Athletic, centrocampista, 870.000)
Las bajas por sanción de Mikel Vesga y Oier Zarraga abren la puerta a que Ander Herrera vuelva a tener minutos en la jornada 31. El centrocampista fue titular en el último partido, en el que jugó 62 minutos a buen nivel y sumó 4 puntos Comunio. Su valor de mercado es de 870.000 euros.