Foto: © imago images / AFLOSPORT
Si necesitas reforzar tu equipo de la jornada 15 de Comunio con un jugador barato, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ por menos de 1 millón de euros.
Moussa Diarra (Alavés, defensa, 470.000)
Manu Sánchez será baja en la jornada 15 por sanción y Moussa Diarra apunta a ser su sustituto en el lateral izquierdo del Alavés. El internacional por Mali ha participado en nueve partidos este curso, seis de ellos como titular, en los que ha logrado 19 puntos Comunio. No es un futbolista que haya conseguido muchos puntos, pero si necesitas un defensa para completar tu alineación, es una opción asequible por sus 470.000 euros de valor de mercado.
Cenk Ozkacar (Valladolid, defensa, 540.000)
Tener defensas del Real Valladolid no es lo más recomendable en Comunio al ser uno de los equipos más goleados del campeonato, pero si buscas un defensa que te pueda dar algunos puntos en la jornada 15, hay opciones muy baratas en el conjunto blanquivioleta como Juma Bah (610.000) o Cenk Ozkacar (540.000). El internacional turco fue titular en la jornada 14 contra el Getafe, en la que logró 5 puntos.
Pol Lozano (Espanyol, centrocampista, 900.000)
El centrocampista perico debería volver al once titular tras dejar atrás una lesión y jugar unos minutos en la jornada 14. Manolo González ha utilizado bastante al ex del Girona esta temporada, con siete titularidades y una media de puntos de 3,3. Por 900.000 euros puede ser una buena opción si necesitas completar tu centro del campo.
Iker Muñoz (Osasuna, centrocampista, 530.000)
Lucas Torró no podrá jugar en Sevilla por sanción y el centrocampista rojillo es la principal opción que maneja Vicente Moreno para cubrir su baja, con permiso de Pablo Ibáñez. Entre lesiones y la falta de confianza de su entrenador, Muñoz ha disputado únicamente cuatro partidos esta temporada y su precio en Comunio es de 530.000 euros.
Álvaro Rodríguez (Getafe, delantero, 850.000)
Si necesitas un delantero de menos de 1 millón de euros para tu equipo de Comunio, el ariete del Getafe es la mejor opción que ofrece el mercado de fichajes. Rodríguez será titular contra el Real Madrid por la lesión de Mayoral y la sanción de Yildirim y promedia 5,5 puntos en la temporada en siete partidos (uno como titular). En la última jornada marcó y logró 10 puntos.