Foto: © imago images / Álex Pérez
Si necesitas reforzar tu equipo de la jornada 17 de Comunio con un jugador barato, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ por menos de 1 millón de euros.
Jorge Herrando (Osasuna, defensa, 910.000)
Boyomo se ha marchado con Camerún para jugar la Copa África y será baja en la jornada 17. Su puesto en el once rojillo será cubierto casi con total seguridad por Jorge Herrando, quien ya fue titular en el último partido ante el Barcelona. El central tiene un valor de mercado de 910.000 euros y promedia 3,18 puntos en la temporada.
Fran García (Real Madrid, defensa, 800.000)
Álvaro Carreras volverá a ser baja este fin de semana al tener que cumplir su segundo partido de sanción tras su expulsión contra el Celta en la jornada 15. Así que el titular en el lateral izquierdo blanco en el último partido del año en el Bernabéu será Fran García, quien se perdió el último encuentro por sanción. El ex del Rayo tiene un precio actual en Comunio de 800.000 euros y puede ser un buen parche para tu defensa de la jornada 17.
Filip Ugrinic (Valencia, centrocampista, 910.000)
El centrocampista suizo fue titular por primera vez en la temporada en la derrota del Valencia en el Metropolitano y podría repetir en el choque que abrirá la jornada 17 contra el Mallorca. Ugrinic tan sólo ha disputado siete partidos este curso, pero en ellos ha dado 2 asistencias y promedia 3,86 puntos.
Thomas Lemar (Girona, centrocampista, 510.000)
El ex del Atlético puede ser titular en la jornada 17 por la baja de Ounahi, quien está en Marruecos para jugar la Copa de África con la selección nacional de su país. Lemar lleva dos jornadas consecutivas teniendo minutos saliendo desde el banquillo, en las que ha sumado 7 puntos. Su valor actual es de 510.000 euros.
Sergio Camello (Rayo, delantero, 850.000)
El mercado de Comunio ofrece pocos delanteros útiles por menos de 1 millón de euros. Si necesitas uno de ese rango de precio para completar tu equipo de la jornada 17, puedes jugártela con Sergio Camello. El futbolista del Rayo suele ser suplente en el equipo entrenado por Íñigo Pérez, pero podría ser titular contra el Elche por las bajas de Alemao, Nteka y De Frutos en el ataque rayista.






























