Foto: © imago images / ZUMA Press Wire
Si necesitas reforzar tu equipo de la jornada 23 de Comunio con un jugador barato, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ por menos de 1 millón de euros.
Jorge Sáenz (Leganés, defensa, 710.000)
El defensor pepinero será el encargado de suplir la baja del capitán Sergio González en el partido que les medirá al Valencia. Sáenz ha disputado este curso 12 partidos de LaLiga en los que ha anotado un gol y promediado 4,83 puntos Comunio. Y esta cifra podría ser incluso mayor si no llega a ser expulsado en la jornada 18 (-3 puntos).
Martin Valjent (Mallorca, defensa, 810.000)
El defensa eslovaco viene de hacer un 1 punto en sus dos últimas apariciones que ha bajado su media de la temporada a 3,88, pero es titular indiscutible en la zaga bermellona y siempre suele cumplir. Es uno de los defensas que más despejes realiza (15º) y si tiene un buen día contra Osasuna en esa estadística y duelos, puede dar una buena cantidad de puntos. Su precio actual es de sólo 810.000 euros.
Manu Fuster (Las Palmas, centrocampista, 640.000)
El centrocampista amarillo lleva dos partidos seguidos siendo titular en el conjunto canario y en el último logró 5 puntos Comunio. Podría repetir titularidad contra el Villarreal en la jornada 23 si Sandro no se recupera de sus molestias y su precio es de 640.000 euros. Fuster es el sexto jugador con más puntos entre los que tienen un valor de mercado inferior al millón (71 puntos).
Damián Rodríguez (Celta, centrocampista, 580.000)
Ilaix Moriba causará baja por sanción en el partido que enfrentará al Celta con el Betis el próximo sábado y su sustituto podría ser Damián Rodríguez o Hugo Sotelo. El primero volvió a tener minutos en la jornada 22 tras seis jornadas sin jugar, promedia 3,9 puntos en la temporada y tiene un precio de 580.000 euros.
Takuma Asano (Mallorca, delantero, 570.000)
Apenas hay delanteros de cierta utilidad en Comunio con un precio inferior al millón de euros, pero si necesitas fichar uno como parche para que te de algún punto en la jornada 23, Takuma Asano es una opción segura. El atacante japonés lleva cuatro partidos consecutivos teniendo minutos y promedia 3,18 puntos en la temporada.