Foto: © imago images / ALTERPHOTOS
Si necesitas completar tu equipo de la jornada 34 con jugadores baratos, a continuación te ofrecemos cinco consejos de compra ‘low cost’ con un valor de mercado inferior al millón de euros.
Jaime Mata (Getafe, delantero, 970.000)
José Bordalás sorprendió en la jornada 33 dando la titularidad a Jaime Mata y dejando en el banquillo a futbolistas que han contado con muchos más minutos en la temporada como Munir y Mayoral. El veterano delantero puede ser de la partida en la visita de los azulones a un Real Madrid que tendrá la mente puesta en la vuelta de las semifinales de Champions. Por 970.000 euros, Mata es una opción a considerar si necesitas completar tu equipo con un delantero muy barato.
Dennis Hadzikadunic (Mallorca, defensa, 940.000)
Las bajas de Raíllo y Nastasic dejan la puerta abierta a la titularidad de Hazdikadunic contra el Cádiz, quien formaría en la línea de tres centrales del Mallorca junto a Valjent y Copete. El internacional bosnio lleva seis jornadas consecutivas teniendo minutos (cinco como titular) en las que ha promediado 2,83 puntos. Su valor de mercado le convierte en una opción muy económica para completar cualquier defensa.
Álex Pozo (Almería, defensa, 810.000)
Rubi ha vuelto a depositar su confianza en el lateral derecho, quien ha sido titular en dos de los últimos tres partidos de los rojiblancos y debería serlo también en la visita a Pamplona. Pozo tiene un promedio de puntos de 3,44 en 25 partidos, una cantidad aceptable para su valor de mercado actual de 810.000 euros.
Aitor Paredes (Athletic, defensa, 510.000)
El Athletic viajará a Villarreal con muchas dudas en defensa. Vivian está sancionado e Íñigo Martínez y Yeray siguen recuperándose de sus lesiones, por lo que el canterano Aitor Paredes podría ser titular por tercera jornada consecutiva. El defensa rojiblanco ha sumado 21 puntos en los 7 partidos en los que ha participado esta temporada y su valor de mercado es de tan sólo 510.000 euros.
Iván Sánchez (Valladolid, centrocampista, 910.000)
El extremo blanquivioleta no está siendo titular desde que llegó Pezzolano al banquillo, pero en las dos últimas jornadas ha jugado más de 30 minutos como revulsivo y lo ha hecho a buen nivel. Probablemente vuelva a tener una oportunidad en el duelo que medirá al Valladolid con el Sevilla el próximo domingo. Por su valor (910.000 €) y media de puntos (3,88) es un jugador que puede servirte de comodín en tu equipo.